Mientras finaliza el torneo local con la Liga Profesional de Futbol transitando su ultimo tramo del campeonato Juan Román Riquelme junto a Fernando Gago comienzan a analizar los posibles refuerzos de cara al año próximo en la que el entrenador de Boca solicitó varios refuerzos de peso por línea para ser protagonista internacionalmente y en los torneos locales. Por la que Boca, podría sorprender a Racing y arrebatarle una figura de su campeonato reciente de Copa Sudamericana.
Si bien, en un principio se rumoreaba que Fernando Gago había llamado al colombiano Juan Fernando Quintero para que se sumara a Boca en el año próximo debido a que fue dirigió por pintita en su paso por la academia. En la que, el actual entrenador xeneize ha demostrado que Juanfer es un jugador de su total agrado, pero por su pasado en River y ser uno de los protagonistas de la final de la Copa Libertadores 2018 no es muy bien visto y querido por los hinchas xeneizes.
Pese a ello, en las oficinas de Brandsen 805 dirigentes cercanos a Juan Román Riquelme por perdido de Fernando Gago han llamado a otra figura de Racing que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay.
Por consiguiente, parece ser que Fernando Gago ha llamado al arquero de Racing Gabriel Arias para que sea refuerzo de Boca en la próxima temporada y llegue al club de la Ribera a competir palmo a palmo con el joven arquero Leandro Brey.
Atención Boca, Fernando Gago lo llamó
Aparentemente, Gabriel Arias luego de finalizar el torneo de la Copa Sudamericana con coronación analizaría cambiar de aire al interpretar que su paso por Racing está cumplido el ciclo y no ve con malos ojos irse a otro club de la Liga Profesional de Futbol.
Una vez finalizado el torneo internacional, Gabriel Arias deberá analizar el llamado de Fernando Gago para saber si lo acepta o lo rechaza como lo hizo Juan Fernando Quintero por su pasado millonario.
Gabriel Arias en Racing, ha participado de 45 partidos a lo largo del año con un total de 34 goles recibidos y 20 vallas invictas entre la Copa Sudamericana, Liga Profesional y Copa de la Liga.
Tiene contrato en Racing hasta diciembre de 2025 por lo que Boca deberá negociar por el experimentado arquero chileno de 37 años.