Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bomba: Un ex River vería con buenos ojos jugar en Boca

Pese a su pasado Millonario, el futbolista no descarta volver al país para ponerse la azul y oro.

River

Juan Román Riquelme sigue trabajando a fondo en las oficinas de Boca, en conjunto con Fernando Gago y el Consejo de Fútbol, apuntando todos los cañones a un mercado de pases de fin de año que será fundamental para prepararse para un 2025 plagado de competencias. Y lo que sorprendió en el último tiempo fue el interés que surge por un jugador con pasado ni más ni menos que en River Plate.

Hay una gran cantidad de nombres de potenciales refuerzos para sumar al plantel Xeneize de cara al próximo año, teniendo en cuenta que la idea es clasificar a la Copa Libertadores, sumando la ya asegurada participación en el Mundial de Clubes. Es por eso que se necesita sumar jugadores de primer nivel al equipo comandado por Pintita.

De hecho, en su momento la institución de La Ribera se mostró realmente interesada en Benjamín Rollheiser, futbolista que debutó profesionalmente en 2019 con la camiseta del Millonario, pero que tiempo después tuvo que salir en busca de regularidad. Actualmente viste la camiseta del Benfica, y JRR hace tiempo le puso el ojo, analizando su fichaje.

El joven jugador que también vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata podría retornar al fútbol argentino para cruzarse de vereda. Y de hecho, Rollheiser no vería con malos ojos pasar a vestir de azul y amarillo, algo que no sería impensado teniendo en cuenta que actualmente en el plantel está Marcelo Saracchi, quien fue campeón de la Libertadores 2018, justamente enfrentando a Boca.

La idea de la dirigencia argentina sería negociar con los lusos un préstamo para sumarlo a la consideración en 2025, debido a que la cotización del futbolista es de aproximadamente 10 millones de dólares, pasando a ser una cifra bastante alta, aunque no imposible.

Los números de Benjamin Rollheiser en Benfica

Desde su llegada a Portugal, el ex River y Estudiantes solo disputó nueve partidos, anotando un gol y dando una asistencia. Además, apenas pisó suelo europeo, tuvo que pasar por un proceso de adaptación en el segundo equipo.