Juan Román Riquelme sigue analizando todos los detalles en relación al mercado de pases, en conjunto con la dirigencia de Boca. El objetivo es claro, sentarse con Fernando Gago y apuntar todos los cañones al rearmado del plantel, de cara a un 2025 plagado de competencias. En ese sentido, ya se ha hablado de varias posibles caras nuevas, con vistas al Mundial de Clubes de la FIFA.
Con vistas al certamen internacional de mitad del próximo año en Estados Unidos, más la necesidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, en el Xeneize tienen la necesidad de romper el mercado y sumar varios jjugadores de primer nivel. Y en ese sentido, el que pica en punta para ser el primer fichaje del año es el chileno Carlos Palacios.
La Joya ya confirmó que no seguirá formando parte del Colo Colo a partir de diciembre, lo que lo acerca más que nunca a Brandsen 805. Sin embargo, en las últimas horas se supo que a JRR y compañía le apareció una muy dura competencia por el futbolista. Se trata del Flamengo de Brasil, quienes ahora buscarían meterse de lleno en la puja.
El conjunto Mengão, cuarto en el actual Brasileirao y eliminado de la Libertadores de este año a manos de Peñarol en cuartos de final, busca rearmarse de cara al 2025, teniendo en cuenta también el Mundial de Clubes.
Es por eso que la llegada del trasandino podría cambiar los planes no solo de los brasileños, sino también de Boca, que no quiere saber nada con perder a uno de sus refuerzos más buscados, y que estuvo a nada de llegar al club a mitad de año.
¿River también llamó a Carlos Palacios?
En medio de los festejos tras ser campeón del campeonato local con el Colo Colo, al futbolista de 24 años le consultaron sobre un supuesto interés de parte del Millonario, a lo que respondió: “Personalmente no hablaron conmigo, no sé si habrán conversado con mi representante“.