Boca es uno de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el elenco que dirige Fernando Gago deberá buscar una serie de situaciones puntuales en el corto plazo. Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad los dirigentes del club se expresaron sobre esta situación que se dio en los últimos días.
En una extensa expresión que se dio a conocer en el día de ayer, la situación en el club xeneize es la siguiente. “A Boca no le gustó la declaración de Leonardo Gil. Me desmintieron rotundamente que hubo conversaciones entre las partes involucradas. Solamente están negociando con un futbolista”. Esta información fue contada por el periodista Luciano Cofano en AZZ.
Ante esto, es cierto que hace algunos días Leonardo Gil había sido contundente sobre la posibilidad de jugar en Boca. “Llamaron a mi representante de Boca. Estuvo hablando con una persona del Consejo. Sería muy lindo, ojalá que se pueda dar, así que estoy esperando“. Por eso mismo se deberán dar algunas situaciones puntuales.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Unión el miércoles 20. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.