Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Desmienten la negociación”: afirmó que habló con el Consejo para ser refuerzo, pero en Boca lo niegan 

El fútbolista sonó como refuerzo de Boca en las últimas horas.

Boca

Boca ya comienza a pensar en el armado del plantel para 2025 y a la espera del próximo mercado de pases, comienzan a aparecer algunos nombres como posibles refuerzos. En este contexto, Leonardo Gil reveló que desde el Consejo de Fútbolse comunicaron con su representante y desea vestir la camiseta azul y oro, ya que es hincha. No obstante, del el Xeneize negaron contactos.

Martín Costa informó: “Para mí no corre, no tiene ninguna posibilidad. No está en los planes de Boca ni a nivel dirigencia, ni a nivel del técnico”. Acto seguido, Augusto César comentó: “Desde el Consejo desmienten, desde Boca desmienten la negociación”.

Las declaraciones del Colo Gil sobre Boca

“A mí no me llamaron, pero hablaron con Adrián Castellanos, mi representante”, reveló ayer el Colo en diálogo con Un Buen Momento, de radio La Red. “Estuvo hablando con una persona del Consejo de Fútbol, es toda la información que puedo dar. Tengo muchas ganas de jugar en Boca. Tres años y medio en Colo Colo fueron extraordinarios, estoy feliz. Sería muy lindo, ojalá que se me pueda dar. Así que esperando…”, añadió.


Además, Gil dio detalles sobre su fanatismo por el elenco azul y oro: “Boca es Boca, siempre lo digo. De chico fui hincha de Boca, lo sabe todo el mundo. Es el sueño de cualquier jugador vestir la camiseta de un club grande. Si me llama mi repre le digo ‘llamame, así hablamos bien’”.

El futbolista nacido hace 33 años en Río Gallegos, con paso por varios equipos del fútbol argentino (CAI, Olimpo, Estudiantes, Talleres, Rosario Central) y con experiencia en el exterior (Al-Ittihad, Vasco da Gama y Colo Colo), también comentó que “la experiencia como jugador lo ha hecho mejor persona” y destacó que en Chile ganó “seis títulos en tres años y medio”.

“Ver mis números en goles, asistencias y minutos jugados son muy buenos. Uno no se da cuenta, pero cuando se cierra una etapa se dice eso. Mi sueño es llegar a un club grande y poder seguir ganando cosas importantes. No hay un tema económico, simplemente espero la oportunidad buena de un club grande. Yo hablaba con Almirón, que cuando empezás a ganar querés ganar más, y no es fácil. Tengo 33 años y me siento en mi mejor momento. Espero lo mejor en el equipo que me toque estar, proponerme objetivos y ganar cosas importantes”, agregó el flamante campeón del Campeonato Nacional chileno.