Mientras Boca trabaja en los últimos 6 partidos del año más la hipotética final de la Copa Argentina en la que el xeneize lucha para entrar a la Copa Libertadores. Por su parte, Juan Román Riquelme y Fernando Gago parecen haber encontrado al reemplazante de Pol Fernández para la próxima temporada en el club.
Es un hecho de público conocimiento que Guillermo Pol Fernández no seguirá en Boca el año próximo debido a que no renovó su contrato con Boca que vence el 31 de diciembre porque a su carrera la continuará en Fortaleza de Brasil al irse como jugador libre.
Ante esta situación, Juan Román Riquelme le deberá buscar un reemplazante natural a Pol Fernández como volante central en el Boca del 2025. Acorde a lo que le pidió el entrenador Fernando Gago que le solicitó al presidente del club una serie de jugadores de jerarquía y rodaje futbolístico en la que en el club de la Ribera tienen al jugador predilecto para este puesto en particular.
Si bien, el plan A era concretar el regreso de Leandro Paredes a Boca. El xeneize deberá aguardar al menos hasta el mes de junio del año próximo cuando venza su contrato con la Roma para saber si puede contar con sus servicios para el Mundial de Clubes.
Mientras tanto, el jugador que pica en punta para ser el reemplazante de Pol Fernández el año próximo es Leonardo Gil que viene de salir campeón con Colo-Colo en Chile con Jorge Almirón a la cabeza y quedará en libertad de acciones el 31 de diciembre.
Teléfono para Juan Román Riquelme
Leonardo Gil viene de salir campeón en Colo-Colo donde jugó un total de 25 partidos en los cuales marcó dos goles y cuatro asistencias, aunque concluirá su contrato con el cacique el 31 de diciembre.
Por ende, el colo ex Estudiantes de La Plata y Rosario Central le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme para que lo contrate de cara al año que viene en Boca.
El volante central de 33 año dijo “Sería un sueño jugar en Boca”. A la que amplió “Llamaron a mi representante, estuvo charlando con una persona del consejo de futbol. Tengo muchas ganas, sería muy lindo ir a Boca. Ojalá se me pueda dar, estoy esperando” concluyó.