Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Ex Boca: Marcelo Weigandt recibió una noticia que sacude a Inter Miami

El ex Boca sorprendido por la noticia.

Marcelo Weigandt
Imago

Se vivieron momentos de tensión en Inter Miami después de la temprana eliminación de la MLS, el equipo del sur de La Florida había sido la sensación durante todo el año que duró la etapa regular de la principal liga de futbol de los Estados Unidos y hasta llegando a ganar el Supporter´s Shield que se le entrega a la franquicia con mas puntos conseguidos durante el año en la temporada regular. Y es que a medida que avanzaban los días hubo un rumor muy fuerte y que en las últimas horas terminó de filtrarse para la sorpresa o no de Marcelo Weigandt.

Gerardo Martino renunció a su cargo como entrenador del Inter Miami después de la eliminación y semanas de dudas al respecto de su continuidad en el cargo del equipo de David Beckham donde Lionel Messi es capitán y el Chelo Weigandt, ex boca es parte importante del armado del equipo y el cuál fue ganando terreno a medida que pasaban los entrenamientos.

La cláusula del contrato de Weigandt que se activó en Inter Miami y cambia su futuro

A comienzos de año, el Chelo Weigandt se encontraba en el club, pero era la tercera opción para Diego Martínez, por detrás de jugadores como Luis Advíncula y Lucas Blondel. A su vez, el contrato que lo vinculaba con el Xeneize finalizaba a mediados de este año.

En plena temporada, el futbolista se fue cedido a Inter Miami luego de renovar su vínculo con Boca hasta diciembre de 2027. Según anunció el conjunto azul y oro, el préstamo era hasta fin de año, pero había una cláusula que podía cambiar su futuro, de acuerdo a lo que pautaba la cesión arreglada entre los clubes, el Chelo obtenía la renovación del préstamo de manera automática al jugar 10 partidos en la temporada y para sorpresa de la mayoría, el lateral jugó durante el año la gran cantidad de treinta (30), partidos con Gerardo Martino como DT, lo que significa que Weigandt no volverá al Xeneize por lo menos hasta finales de 2025. Aparte esta pautado y firmado que si Inter Miami u otra entidad desea contar con los servicios del lateral, Boca sera dueño del 70% de la operación por el jugador.