Gastón Edul dio más detalles recientemente sobre Leandro Paredes, el gran protagonista de infinidad de rumores que giran en torno a su futuro y, en especial, a la posibilidad de que pegue la vuelta rumbo a Boca en 2025, al ver su poco protagonismo en la Roma de Italia. Ahora, con el cambio de entrenador, el cierre del año será vital para saber qué le depararán los próximos meses.
En los últimos días se supo que Claudio Ranieri pasaría a ser el nuevo director técnico del equipo de la capital italiana. Ante esta situación, ahora comienza un nuevo capítulo en la novela del volante, ya que deberá ver qué tanta relevancia le dará el entrenador y cómo pasará a ser su año en cuanto a la competencia.
A raíz de esto, cuando parecía que su salida del fútbol de la Serie A parecía volverse cada vez más posible, ahora se complicó de más y, en ese sentido, el periodista dio detalles en su cuenta de X (Twitter), sobre como serán los próximos meses, los últimos de su contrato.
“La llegada de un nuevo DT a Roma (Ranieri) hace poco factible la salida de Leandro Paredes del club en diciembre. Tiene que volver a Italia y arrancar un nuevo proceso“, escribió la fuente citada en sus redes sociales, respecto al posible retorno del campeón del mundo al club que lo vio nacer y que sueña con que sea una de sus principales caras en el Mundial de Clubes.
Caído lo de Paredes en enero, ¿puede llegar a Boca en junio?
De todas maneras, si bien parece poco probable de que este mega bombazo en el mercado se de, finalmente, en enero, lo cierto es que, según cuenta Edul, no se le cierra la puerta a reflotar esta chance a mitad de año, previo al comienzo de la competencia internacional en Estados Unidos: “El panorama de junio todavía no se sabe, pero en diciembre no se va a dar su salida“.