Leandro Paredes no se encontraba cómodo en la Roma bajo la conducción de Ivan Juric, quien no lo tenía en cuenta. Sin embargo, el DT fue destituido de su cargo y Claudio Ranieri retornó al banco de suplentes. Mediante sus redes sociales oficiales, el cuadro de la capital italiana anunció el retorno del experimentado estratega, quien causó una revolución al haberse consagrado en la Premier League con Leicester.
Además, los Giallorossi informaron que al final de la temporada asumirá un papel de alta dirección: será asesor de los propietarios en todos los asuntos deportivos del club. Así, Ranieri retornó a Roma.
Como consecuencia, el futuro de Leandro Paredes tiene un nuevo signo de pregunta, ya que restará conocer la decisión de Ranieri con el mediocampista campeón del Mundo. Mientras tanto, Boca está alerta. Leandro Paredes no tiene su futuro asegurado en la Roma después de la salida de Ivan Juric, quien no le entregó minutos suficientes. En consecuencia, el volante contestó sobre los rumores que lo vinculan con Boca y elogió a La Bombonera.
“Claudio Ranieri es el nuevo Director Técnico del Primer Equipo. ¡Bienvenido a casa, Mister!“, escribió la cuenta oficial del equipo de la capital italiana. El entrenador de 73 años, que fue campeón de la Premier League con Leicester, tendrá su tercer ciclo en el club (2009-2011, 2019). Su último paso fue en Cagliari, donde logró mantener la categoría.
Es que según informan diferentes portales italianos, más allá de que Paredes tengra contrato hasta junio del 2025, la Roma tiene una opción de renovación automática si Leandro cumple con ciertos objetivos impuestos por el club. Si el histórico DT italiano lo hace jugar y sentir importante, se alejará la chance de su regreso.
Las recientes declaraciones de Leandro Paredes sobre Boca
“Lo digo siempre, vivo mi carrera día a día. Se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz“, reveló Paredes en diálogo con los medios presentes tras el entrenamiento de la Selección Argentina.
“Obviamente jugar en La Bombonera es un plus“. También respondió con respecto al DT de Boca: “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no“. Lanzó el mediocampista de 30 años con una sonrisa en su contestación y fue la última que dio en la zona mixta.