Mientras el plantel de Boca trabaja en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el partido clave ante Unión en La Bombonera donde el xeneize comandado por Fernando Gago quiere conseguir la tercera victoria en fila en la Liga Profesional para ir en busca de la clasificación a la Copa Libertadores. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme mira de reojo el mercado de pases entrante y toma nota donde Boca puede perder por una venta a un jugador muy querido.
A falta de 5 jornadas para la finalización del torneo de la Liga Profesional de Futbol en la que Boca va por su lugar en la Copa Libertadores y en tratar de conquistar la Copa Argentina donde está en semifinales. Su arquero Leandro Brey se concentra con la mente puesta en dar lo mejor de sí para seguir asegurando su titularidad en el año 2025 como pieza clave por su enorme futuro y presente.
Aunque, en Europa ya preguntaron por él y se frotan las manos con las intenciones de acercarle al presidente de Boca una propuesta tentadora por una compra del ex arquero de Los Andes, en la que Leandro Brey que podría emigrar a Europa a partir del mes de enero.
Se trata del Udinese de Italia que milita en la Serie A y se ilusiona con comprarle a Boca parte del pase del joven de 22 años que es muy querido por el hincha de Boca y que se ha ganado su cariño producto de sus fantásticas actuaciones de bajo de los tres palos al darle seguridad al arco de Boca.
Los números de Leandro Brey
Si bien, Juan Román Riquelme y Fernando Gago priorizan a Leandro Brey como el arquero titular y el jugador a retener en el mercado de pases 2025. Saben que los elencos del exterior y sobre todo en Europa pueden venir a la carga por él.
Por tales motivos, busca un arquero suplente como Paulo Gazzaniga para reforzar con jerarquía el arco de Boca en caso de que Leandro Brey sea vendido al Udinese u otro equipo europeo.
Leandro Brey tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 por lo que el equipo que lo desee deberá abonar alrededor de 1 millón de euros por su pase. En el arco de Boca, ha disputado 16 partidos de los cuales mantuvo el arco en 6 ocasiones y recibió tan solo 12 goles en contra.