Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca, atento: Semana clave para el futuro de Leandro Paredes

En el Xeneize siguen soñando con el regreso del campeón del mundo

Leandro Paredes
asroma.com

Desde hace ya unas semanas, Leandro Paredes es el gran protagonista de infinidad de rumores que giran en torno a su futuro y, en especial, a la posibilidad de que pegue la vuelta rumbo a Boca en 2025, al ver que viene jugando poco en la Roma de Italia. Y ahora, con el cambio de entrenador, el cierre del año será vital para saber qué le depararán los próximos meses.

En los últimos días se conoció que Ivan Juric, el entrenador que relegó al campeón del mundo al banco de suplentes y casi no le dio minutos en el último tiempo, dejó el cargo en la Loba, y finalmente es Claudio Ranieri el sucesor de este. Ante esta situación, ahora comienza un nuevo capítulo en la novela del volante, ya que deberá ver qué tanta relevancia le dará el italiano.

En medio de esto, puertas adentro en el Xeneize se mantienen agazapados, esperando la oportunidad de seguir seduciendo a su hijo pródigo, que sabe que necesita mantenerse vigente para seguir en la Selección Argentina. Y, justamente, en la institución de La Ribera pueden ofrecerle esta continuidad, principalmente con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, más la posibilidad de disputar la próxima Copa Libertadores.

Es por esa razón que esta semana puede ser clave para definir el futuro del exvolante del PSG, ya que tendrá una reunión con los dirigentes del club italiano para conocer su situación de cara al 2025, con contrato a finalizar en junio. En caso de no volver a ser relevante para el equipo, no sería descabellado pensar en una nueva charla con Juan Román Riquelme y Fernando Gago, y soñar con un regreso a Boca en enero.

La indirecta de Leandro Paredes ante los rumores

En medio de la concentración con los demás miembros de la Scaloneta, el volante rompió el silencio y habló de los rumores que lo acercan al Xeneize. “No hablé con Fer (Gago). Vamos a ver si me llama o no“, sentenció el futbolista de 30 años, sin cerrarle las puertas a su regreso en 2025.