Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca continúan analizando en detalle todo lo relacionado al mercado de pases de cara al próximo año. A su vez, el plantel dirigido por Fernando Gago busca cerrar el año de la mejor manera posible, clasificando a la Copa Libertadores del año que viene, mientras que puertas adentro en el club ya trabajan a fondo en el rearmado del equipo para volver a pelear por todo.
En el Xeneize buscan ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año 2025, donde ya tienen a varios posibles nombres más que nteresantes en carpeta. De hecho, incluso hay una lista aparte, con jugadores que acaban contrato pronto, por lo que podrían desembarcar en el equipo comandado por Pintita a coste cero.
De atrás hacia adelante en la formación, el primero de esta lista es Washington Aguerre. El arquero de Peñarol es del gusto de JRR y ya fue ofrecido al cuadro de La Ribera, aunque el Manya puede dificultar su llegada al dejar ir a un ídolo. Luego, en la defensa, aparece ni más ni menos que Sergio Ramos, uno de los grandes sueños de todos los hinchas tras conocerse que ya hubo contactos.
En el mediocampo, dos jugadores pican en punta. Leandro Paredes es el primero, siendo el más anhelado y el que más ilusiona. El campeón del mundo puede volver al club de sus amores pero depende exclusivametne de la consideración que le dará su nuevo DT, Claudio Ranieri.
Dos viejos anhelos vuelven a sonar en Boca
Los últimos dos nombres de la lista son dos viejos conocidos. Emiliano Rigoni, volante ofensivo que ya quiso Riquelme en el pasado, no renovará con el Austin FC y su nombre volvió a sonar con fuerza en Brandsen 805.
Por último, Roger Martínez también queda libre de Racing en diciembre, y existe la posibilidad de que el Consejo de Fútbol vuelva a intentar su fichaje, como ya pasó en los últimos años.
