No es un secreto a voces que Boca sueña con tenerlo en sus filas pensando en el 2025 y programando el maratónico calendario que podría afrontar y por ello necesita refuerzos de jerarquía para nutrir su plantel y él es uno de ellos, pero podrían cambiar los planes de tentarlo para arribar a la Argentina para vestir los colores azul y amarillo ya que, según informó el sitio El Crack Deportivo, Kylian Mbappé habría pedido por la contratación de Sergio Ramos para que se retire en donde se erigió como ídolo a base de sus goles y de su férreo temperamento, el Real Madrid de España.
Se sabe que el jugador español se encuentra libre y con el pase en su poder a la espera de una oferta que lo seduzca y que interrumpa sus entrenamientos por cuenta propia hasta que un club o una llamada inesperada lo convenzan de retirarse en una cancha de fútbol.
También es cierto que el campeón del mundo con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Fernando Gago fueron compañeros e hicieron una bonita amistad, pero desde las pretensiones económicas, el “Xeneize” está a años luz de poder ofrecerle un vínculo de seis meses o un año con una cifra que lo vuelva irresistible e imposible de desechar para el defensor.
Otras instituciones que aparecen en el horizonte, pero que todavía no han avanzado por él son el Inter Miami o el San Diego de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS). El primero correría con más ventaja ya que el ex futbolista inglés David Beckham es co-propietario y fueron compañeros en el “Merengue” y, además, disputará el próximo Mundial de Clubes que se desarrollará en Norteamérica a partir del 15 de junio de la temporada siguiente.
El elenco que quizás estuvo más cerca de hacerse con sus servicios fue el Corinthians de Brasil, cuyo DT es Ramón Díaz, pero con las fechas no llegaron a tiempo para poder ficharlo.