Tato Aguilera es uno de los periodistas más informados sobre todo lo que sucede en el día a día de Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el entrenador Fernando Gago está buscando planificar los entrenamientos para cada uno de los encuentros que se vienen en este semestre. Por lo tanto está claro que hay varios motivos para preocuparse.
A raíz de esto, de acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, Tato Aguilera contó la siguiente información. “Boca espera por la sede del partido ante Vélez, el 27 de noviembre. Aún no salió porque quieren confirmar también el estadio y fecha de la final. Será un anuncio de ambos eventos”. Ante esto, es cierto que están esperando algunos detalles.
En vistas al partido ante Unión, Boca tendrá una serie de bajas sumamente importantes en el corto plazo. “Los jugadores que estarán ausentes, por diferentes motivos son Advíncula, Saracchi, Milton Delgado, Merentiel, Anselmino, Medina, Lema y Blondel”. Por eso mismo es cierto que el entrenador deberá realizar una gran cantidad de cambios en el equipo titular.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Unión el miércoles 20. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.