Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bombazo en Boca: Inter de Miami viene a la carga por un goleador y Juan Román Riquelme se agarra la cabeza

Las garzas quieren llevarse un delantero de Boca

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Boca apunta a cerrar la temporada de la mejor manera donde Fernando Gago pretende sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los 15 que quedan en juego para clasificar a la próxima Copa Libertadores y luego dedicarse a armar el nuevo plantel en la que pueden irse ciertos jugadores y llegar nuevos de jerarquía como se pidió. A su vez, en Boca existe el bombazo de que Inter de Miami viene a la carga por un goleador del xeneize y Juan Román Riquelme se agarra la cabeza.

En las ultimas horas, en las oficinas de Boca llegó la novedad de que Inter de Miami comandado por el dirigente y ex futbolista inglés David Beckham estaría interesado en uno de los goleadores de Boca a lo largo de la temporada para llevárselo a la MLS y ser el socio ideal de Lionel Messi para volver a pelear el campeonato de los Estados Unidos.

Además, de la posible salida de Cristian Medina de Boca podría emigrar hacia el exterior el delantero y goleador uruguayo Miguel Merentiel quien es seguido de cerca por “Las Garzas de Miami” y otros equipos de la liga de Brasil como Botafogo o Atlético Mineiro.

Aunque, es un jugador vendible desde Boca están muy conformes con su labor dentro del equipo pese a que no es muy tenido en cuenta por Fernando Gago como único nueve ya que lo piensa como un delantero asistidor que puede jugar por afuera. Posición en la que la bestia no se siente a gusto.

¿Cómo puede emigrar?

El uruguayo Miguel Merentiel saldrá solamente de Boca si otro club paga la cláusula de salida tazada en 18 millones de dólares o si se acercan al número en una contraoferta. Es decir, desde el club desean que la Bestia siga gritando goles en Boca desde su llegada del Palmeiras en 2023.

En el club de la Ribera Miguel Merentiel en 97 partidos disputados anotó 35 goles y 12 asistencias.