Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Viene a Boca para estar más cerca de ser convocado a la selección argentina?: La joya que brilla en Europa y Fernando Gago quiere explotar en el xeneize

El jugador que tiene a la vista la dirigencia y el entrenador

Fernando Gago
BocaJrsOficial

Como se sabe Boca, Juan Román Riquelme y Fernando Gago pretenden realizar un interesante mercado de pases en la que buscarán piezas claves para fortalecer un equipo diezmado defensivamente y trabajarlo de atrás hacia adelante en el mercado para que Boca sume experiencia, juventud y jerarquía. Por tal motivo, Fernando Gago pretende un jugador joven que brilla en Europa y quiere explotarlo en Boca para que vuelva a ser convocado por la selección argentina de Lionel Scaloni.

Una vez finalizada la temporada, los jugadores tendrán licencia para descansar unos días de vacaciones y regresar con todas las fuerzas para la pretemporada de cara un año 2025 prometedor a nivel de competencias donde tendrá el Mundial de Clubes, Copa Argentina, Copa de la Liga, Liga Profesional y posiblemente Copa Libertadores.

Con estas competencias Fernando Gago quiere reforzarse con uñas y dientes por tal motivo pretende a Leandro Paredes como sueño grande para contar con el cómo volante central y Boca sume una voz totalmente experimentada para los mas jóvenes, campeón del mundo y de jerarquía.

Pero, Además Fernando Gago estaría muy interesado en la joya argentina que además tiene nacionalidad mexicana y española como lo es el extremo por derecha Luka Romero que a sus 19 años juega con la camiseta del Deportivo Alavés de España.

Una gran alternativa

En Boca si se va Cristian Medina podría reforzarse con Luka Romero que a sus 19 años y corta carrera ya tiene varios puñados de partidos en el viejo continente por lo que tiene roce y rodaje en el futbol grande del mundo.

Además, sería una gran oportunidad para él ya que estar en Argentina le permitirá mostrarse en Boca, explotar con Fernando Gago a la cabeza y volver a ser convocado para la selección nacional que comanda Lionel Scaloni.

Luka Romero pertenece al Milán de Italia y está a préstamo en el Deportivo Alavés hasta junio de 2025. Por lo que Boca, deberá negociar con su par italiano para que sea refuerzo del xeneize en el Mundial de Clubes debido a que tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2027. Su valor de compra ronda los 5 millones de euros.