El mercado de pases en el Mundo Boca tendrá una vital importancia a fin de año, con la necesidad de rearmar un plantel con jugadores de primer nivel, buscando pelear por todo en el 2025. Es por eso que Juan Román Riquelme y la dirigencia ya trabajan a fondo en conjunto con Fernando Gago, buscando rearmar el equipo para un 2025 en el que buscan disputar varios campeonatos, principalmente internacionales.
En conjunto Xeneize busca sellar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores en lo que queda de temporada, sumando a eso la ya asegurada presencia en el próximo Mundial de Clubes. Es por eso que ya suenan varios refuerzos de primer nivel para jerarquizar el equipo comandado por Pintita, y en las últimas horas volvió a tratarse la posibilidad de ir a buscar un arquero.
Puertas adentro en la institución de La Ribera siguen analizando la chance de sumar un nuevo guardameta que compita por el puesto con Leandro Brey y Sergio Romero (mucho se habló respecto a su futuro en los últimos días).
Y ahora, a raíz de esto, aparecen tres nombres para defender los tres palos a partir del próximo año, siendo el primero de ellos Washington Aguerre figura de un Peñarol semifinalista de Libertadores, y que finaliza contrato en diciembre, por lo que JRR podría intentar traerlo gratis.
El segundo de ellos es Guido Herrera, pilar de un Talleres de Córdoba que no está dispuesto a largar a su ídolo tan fácilmente. Por esa razón su pase parecería ser la opción más difícil al día de hoy, teniendo un valor de casi 3 millones de dólares. Y el último en sumarse a la lista es Brayan Cortés, quien termina contrato con Colo Colo y podría sumarse a Carlos Palacios, quien parece estar cada vez más cerca de ponerse la azul y oro.
Un cuarto arquero quedó atrás en la carrera
Además de los tres mencionados, en su momento se llegó a analizar el nombre de Rodrigo Rey, experimentado arquero de Independiente. Sin embargo, el de 33 años rápidamente quedó relegado en la consideración Xeneize.