Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es nuestro”: Inesperada revelación de Colo Colo sobre Carlos Palacios a Boca

El delantero chileno está cada vez más cerca de ponerse la azul y oro.

Carlos Palacios

Hace tiempo que Boca lleva contactos casi de manera constante con Carlos Palacios. El futbolista chinelo tiene todo para ser el primer refuerzo de Juan Román Riquelme y Fernando Gago de cara al próximo año, y el próximo mercado de pases será clave para definirse su llegada a Brandsen 805 tras no llegar a un acuerdo con Colo Colo a mitad de año.

Pintita ya le dio el visto bueno al futbolista para que el Consejo de Fútbol vaya con todo a buscar su fichaje. En el pasado no se llegó a buen puerto, pero ahora parece haber buena voluntad de todas las partes para lograr la negociación. De hecho, la Joya hace rato viene coqueteando con la posibilidad de desembarcar en Brandsen 805 el próximo año, y así competir por el Mundial de Clubes.

Sin embargo, cuando parecía que los clubes tenían hace rato ya un arreglo por el traspaso, ahora desde el Cacique dispararon unas inesperadas declaraciones. Es que, en medio de los festejos por haberse quedado con la Supercopa de Chile, su entrenador, Jorge Almirón, negó rotundamente que su estrella vaya a abandonar el equipo.

Es nuestro. La única forma de que se vaya es que lo vengan a comprar“, remarcó el exentrenador del cuadro de La Ribera, al ser consultado sobre lo que parecía ser la inminente despedida de su figura, a lo que luego mencionó la única posibilidad de sentarse a negociar su salida: “Tiene cláusula, si algún club hace uso de la cláusula y el jugador decide“.

En lo que va del año, Palacios jugó 42 partidos con el Albo chileno, en los cuales marcó 13 goles y repartió 11 asistencias. ¿Se va con dos títulos bajo el brazo o seguirá en Chile?

Boca va a liberar un cupo de extranjeros

El periodista Emiliano Raddi reveló recientemente que Luis Advíncula tiene avanzados los trámites para lograr la nacionalidad argentina. Con esto, en las oficinas azul y oro pueden quedarse tranquilos, ya que el peruano liberaría un cupo para que el club pueda ir tranquilo a la carga por otro extranjero, quien sería Carlos Palacios.