Leandro Paredes estaría más cerca que nunca de abandonar las filas de la Roma el próximo año, al ver que no viene teniendo el protagonismo que mantuvo con Daniele De Rossi hasta hace un tiempo. Ante esto, todo parece indicar que 2025 podría ser el año en el que pegue la vuelta rumbo al club que lo vio nacer, por lo que en Boca ya empiezan a mover fichas para concretar la operación.
Puertas adentro en el Xeneize están a la expectativa y quieren ya mismo que se resuelva la situación del volante campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, quien justamente está concentrando con el combinado nacional de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Pero ahora, la última gran noticia en torno al futuro del argentino podría significar un cambio a corto plazo en su consideración en el conjunto italiano. Lo cierto es que la dirigencia italiana estaría a nada de oficializar la llegada de Claudio Ranieri como nuevo DT del plantel. Esto, lógicamente, podría cambiar el escenario y en Brandsen 805 deberán estar más atentos que nunca.
Según información del medio Sky Sports, el legendario entrenador de 73 años regresaría al ruedo y comenzaría su tercer ciclo al mando de la Loba, donde además inició su carrera futbolística. Su último trabajo como entrenador había sido en la temporada pasada, cuando salvó del descenso al Cagliari.
“En Roma yo era muy feliz hasta que se fue De Rossi. Veremos qué sucede ahora“, fueron las palabras del propio Paredes en plena concentración con la Scaloneta. Ahora, desde Boca deberán estar al pendiente de cómo será el nuevo armado del plantel de la Roma con el entrenador italiano, tras la salida de un Ivan Juric que apenas duró dos meses.
La sugestiva frase de Paredes sobre Gago
En medio de los rumores sobre su retorno al club que lo vio nacer, el campeón del mundo rompió el silencio y largó una indirecta cuando le preguntaron si ya tuvo contactos con el Xeneize: “No hablé con Fer (Gago), vamos a ver si me llama o no”.