A falta de cinco duelos para la finalización de la Liga Profesional (sin chances de consagrarse), dos partidos para la definición de la Copa Argentina y con la obligación de clasificar a la Copa Libertadores 2025, en Boca también piensan en el próximo mercado de pases. En este contexto, se conocieron novedades sobre algunos nombres que están en el radar para reforzar al equipo de Fernando Gago.
El periodista Emiliano Raddi informó en el programa SportCenter de Espn: “Carlos Palacios para mí va a ser el próximo refuerzo de Boca Juniors, ahora no lo podés incorporar, ya terminó la liga (en Chile), salió campeón (con Colo-Colo) yo creo que ya para enero va a ser refuerzo de Boca”.
Y agregó: “Lo de Leandro Paredes, siempre hablamos de que tiene que haber una decisión del propio jugador, lo de Iván Juric, lo que pasó de que Roma justamente lo ha despedido en el fin de semana y la verdad que no ayuda en el panorama para Boca, porque claro si no sumaba minutos en Italia era más fácil que ya tomé la decisión. Ahora veremos con el técnico que llega”.
Las declaraciones de Carlos Palacios que ilusionan en Boca
El Cacique se consagró campeón de la Liga de Chile con Jorge Almirón como entrenador. Tras el triunfo ante Copiapó, el extremo trasandino habló sobre su futuro. Y dejó una frase que ilusiona al hincha de Boca con su llegada: “Hoy fue mi último partido“.
Y agregó en TNT Sports Chile: “Yo creo que fue mi último partido. No creo que juegue más en todo el año, tengo el hombro imposible…“. Cabe recordar que el el Xeneize pagaría una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares (su cláusula de salida es de 5 millones).
El cambio en Roma que podría cambiar los planes de Leandro Paredes y su vuelta al Xeneize
Tras la derrota por 3 a 2 ante Bolonia en condición de local de este domingo, la Loba decidió despedir al Juric luego de solamente dos meses en el cargo. El entrenador croata le había hecho perder continuidad a Paredes desde su llegada, en sus 12 partidos al mando del equipo, el argentino solo disputó 159 minutos repartidos en 6 encuentros.
Al argentino le quedan ocho meses de contrato en Roma, y Boca guardaba la ilusión de contar con él en el próximo mercado de pases aprovechando su presente en el cuadro italiano. No obstante, con la llegada de un nuevo DT la situación podría cambiar. De hecho, se especula con que asuma Roberto Mancini, entrenador de 59 años que lo conoce al campeón del mundo de su paso por Zénit.


