Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Juan Román Riquelme está dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador que interesa en Boca?

Boca apuesta fuerte al mercado de pases

Juan Román Riquelme
Manuel Calabró

Mientras Boca se acomoda en el campeonato con vista a conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, el presidente Juan Román Riquelme ya trabaja en el rearmado del plantel de Boca de cara al 2025 con el objetivo de cumplir con los pedidos de Fernando Gago y armar un plantel sumamente competitivo y de jerarquía para eso deberá desembolsar los billetes verdes y poner alrededor de 7 millones por un jugador que quiere el DT.

Con una floja campaña de Gary Medel, Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcos Rojo el presidente de Boca Juan Román Riquelme sabe que además del chileno Gary Medel en el club puede emigrar otro defensor central y el entrenador Fernando Gago le solicitó al menos traer un marcador central para la próxima temporada donde Sergio Ramos es un anhelo, pero los cañones apuntan hacia otro lado.

De este modo, Riquelme sabe que debe sacar los billetes verdes de la billetera para invertir a lo grande en un marcador central que pretende el entrenador como es el caso de Gonzalo Piovi el gran deseo de Fernando Gago quien lo dirigió cunado estuvo en Racing y es de su agrado.

En esta línea, el consejo de futbol negocia con el Cruz Azul dueño de su pase para comprar al futbolista de 30 años con vistas a traerlo a Boca para el verano 2025. Sabe que no será fácil contratarlo ya que el club cementero pide una cifra importante para desprenderse del ex jugador de la academia.

El club de la Liga MX pretende una cifra cercana a los 7 millones de dólares para vender al defensor central a Boca para la próxima temporada. Si Juan Román Riquelme accede posiblemente se convierta en refuerzo de Boca. Mientras, si no apuesta a la compra Riquelme seguirá buscando alternativas.

Los números de Gonzalo Piovi

El defensor de 30 años Gonzalo Piovi en la temporada con el Cruz Azul ha jugado un total de 15 partidos con la camiseta azul en la que no marcó goles pero si dio 3 asistencias a sus compañeros.

Fue fichado por el club mexicano a principios de año a Racing y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026 por lo que Boca está obligado a negociar por una compra de Gonzalo Piovi.

Si no lo logra, deberá buscar rápidamente alternativas como es el caso de Valentín Gómez en Vélez.