Mientras Boca descansa en su día libre tras la victoria con lo justo ante Sarmiento en Junín. Fernando Gago comienza a diagramar el equipo que tendrá en el corto plazo a nivel de refuerzos para que el plantel recupere protagonismo en los campeonatos que juega y consiga los títulos que la historia de Boca demanda. Ante esto, el xeneize tiene su primer refuerzo que sería Carlos Palacios. ¿Cuánto abonará Juan Román Riquelme por él y que falta para cerrar el pase?
El deseo del jugador chileno Carlos Palacios es jugar con la camiseta de Boca donde ha demostrado su interés en reiteradas ocasiones por arribar al club de la Ribera donde la directiva encabezada por Juan Román Riquelme negocia con Colo-Colo para contratar al extremo por izquierda para la próxima temporada.
Es un hecho concreto que Carlos Palacios jugará con la camiseta azul y oro, donde acaba de coronarse campeón del futbol chileno con la remera del cacique donde tiene contrato con el club hasta diciembre de 2025 aunque ya anunció en las redes sociales su despedida.
Con una publicación en su cuenta personal el volante se despidió de los hinchas de Colo-Colo con el siguiente mensaje “Fue mi último partido. No creo que juegue más en todo el año. El hombro lo tengo imposible. Quería despedirme de la gente de Colo Colo en el amistoso de fin de año, pero ahora no creo posible. Jugué hoy por eso, porque amo estos colores”.
Boca abonará por sus servicios una suma cercana a los 5 millones de dólares en la que los dirigentes del club parecen estar de acuerdo con la cifra a invertir para que lleguen las asistencias y goles del volante chileno a La Bombonera con el objetivo de que brille en la Copa Libertadores si logra clasificar.
¿Qué resta en la negociación?
Para abrochar el pase de Carlos Palacios de Colo-Colo a Boca solo resta ponerse de acuerdo con sus pares chilenos en la forma de pago y en como será el contrato del jugador para los próximos años en la que al club chileno Boca le deberá acercar una oferta tentadora que supere los 5 millones de dólares y una buena forma de pago.
Mientras tanto, Fernando Gago se relame en el futuro e ilusiona con los datos del volante extremo de 24 años que con la camiseta blanca en 42 partidos jugados anotó 13 goles y 11 asistencias algo que necesita y mucha Boca en el futuro.


