Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Colo-Colo salió campeón de la Liga chilena y un jugador se acerca a Boca

¿Llega el primer refuerzo a Boca?

Colo-Colo

Mientras Boca está con la cabeza puesta en el campeonato para seguir con buen ritmo y rumbo al partido contra Unión en La Bombonera el próximo 20 de noviembre por la Liga Profesional. En Chile, el Colo-Colo de Jorge Almirón se coronó campeón del campeonato chileno en la Liga y un jugador del cacique anunció la salida del elenco blanco para acercarse a Boca ¿Cómo primer refuerzo del xeneize en el 2025?

Luego, del empate entre Colo-Colo y Copiapó que derivó en el campeonato del cacique en la Liga chilena el delantero de 24 años Carlos Palacios le dedicó unas palabras a los hinchas colocolinos en la que anunció que se despide del club que lo formó como futbolista y del cual es hincha.

Esta despedida, acerca al delantero Carlos Palacios a Boca con vistas a que sea el primer refuerzo del xeneize a principios del año 2025. En sus palabras el delantero goleador del elenco campeón comento “Fue mi último partido. No creo que juegue más en todo el año, el hombro lo tengo imposible. Quería despedirme de la gente de Colo-Colo en el amistoso de fin de año, pero ahora no lo veo así. Terminé jugando hoy por eso, porque amo estos colores”.

Luego, amplió en tonos de despedida que “Espero volver algún día y darles alegrías al pueblo colocolino. Fueron difíciles estos meses con el tema de Boca, que se habló más de la cuenta. Me supieron entender. Después pasó el tema de la selección. Doy gracias a la gente que estuvo en todo momento” concluyó.

Se abren las puertas

La noticia de despedida alegró e impactó al consejo de futbol que trabaja en los trámites para llevarse al delantero Carlos Palacios a Boca como primer refuerzo del año 2025 para el xeneize con vistas a un buen mercado de pases.

Por su parte, el presidente de Colo-Colo Aníbal Morsa comentó que “Dejaba la puerta abierta para una negociación en enero”. Que según lo que se informa en las oficinas de Bransen 805 esas negociaciones se pueden adelantar y por 5 millones de dólares el delantero chileno de 24 años puede vestir la camiseta azul y oro y de esta forma convertirse en el primer refuerzo de Boca en el año entrante.