Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La postura de Juan Román Riquelme, en medio de los rumores de Paredes a Boca

El campeón del mundo parece estar más cerca que nunca de regresar.

Durante la última semana estalló un verdadero bombazo en el Mundo Boca. Y es que Leandro Paredes estaría más cerca que nunca de abandonar las filas de la Roma el próximo año, y todo parece indicar que finalmente, 2025 podría ser el año en el que pegue la vuelta rumbo al club que lo vio nacer. En ese sentido, Juan Román Riquelme ya empieza a mover fichas para concretar la operación.

No hay nadie en el Xeneize que no tenga la ilusión más viva que nunca en cuanto a este tema. Puertas adentro en el club también tienen pensado que el volante campeón del mundo con la Selección Argentina sea una de las principales caras del equipo de Fernando Gago en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Estados Unidos a mediados del próximo año.

No solo eso, sino que también en los últimos días trascendió un comentario que el mismo jugador le habría hecho a su entorno más cercano, donde deja en claro que tiene ganas de pegar la vuelta. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece ya que, al tener que sentarse a negociar en enero y no esperar a que llegue libre seis meses después, el Consejo de Fútbol ya tiene una postura fija.

De hecho, sobre esto habló el periodista Federico Cristofanelli para Infobae, contando que “Román le dijo que cuando él piense en volver, le avise. Él no lo va a joder a Paredes“. Hace tiempo el futbolista de la Scaloneta contó que el ídolo azul y oro quiere tenerlo en el equipo durante su mandato como presidente (hasta 2027).

Las charlas entre Paredes y Riquelme pensando en su vuelta a Boca

Hace algunos meses atrás, de cara a una fecha FIFA con la Selección Argentina, el campeón del mundo reveló cómo mantienen charlas con Román: “Él fue muy claro conmigo, yo también. Ni yo voy a empujar para ir, ni él me va a llamar para volver. Sabemos que el fútbol es así, vamos viendo cómo se van dando las cosas y, cuando se tenga que dar, se dará“.