Fernando Gago y Juan Román Riquelme buscan ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año 2025, donde ya tienen a varios futbolistas en carpeta para sumar al plantel de Boca. Y en ese sentido, el presidente de la institución, junto al Consejo de Fútbol, tienen la mira puesta en reforzar puestos específicos.
Una de las zonas donde creen que el Xeneize necesita mayores esfuerzos en la próxima ventana de transferencias es en el mediocampo. Las inminentes salidas de jugadores como Cristian Medina y Pol Fernández llaman al presidente e ídolo de la institución a buscar nuevos nombres, y en ese sentido aparece un viejo anhelo del club, con intenciones de sumarlo para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.
Dentro de ese marco, las noticias también aparecen en torno a algunos jugadores a los que los dirigentes del cuadro de La Ribera ya han intentado contratar en el pasado. Ahí es donde entra en escena, nuevamente, el nombre de Rodrigo Garro. En el pasado, JRR y el Consejo de Fútbol buscaron su fichaje, sin éxito tras intentar negociar con el Corinthians.
Fue a mediados de 2023 cuando Riquelme buscó intensamente al volante ofensivo, que supo brillar en el fútbol argentino con la camiseta de Talleres de Córdoba, antes de dar el salto al campeonato brasileño a principios de este año.
Por otra parte, también River se había mostrado interesado en el pasado por el argentino. Marcelo Gallardo, entrenador Millonario, dejó en claro más de una vez su deseo de contar con él.
La tremenda cláusula de rescisión que Corinthians le puso a Rodrigo Garro
Pese a este gran anhelo de parte del Mundo Boca, recientemente Garro renovó su contrato con el Timao hasta 2028, con una cláusura de salida completamente demencial e imposible de pagar. La misma asciende hasta los ¡100 millones de euros! para clubes del exterior que quieran llevárselo.