Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué puede suceder con Leandro Paredes en Boca?: ¿Lo traer Juan Román Riquelme?

El campeón del mundo puede regresar al futbol argentino

Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se ilusiona con el regreso al club por parte de Leandro Paredes quien fuera campeón mundial con la selección argentina y que no tiene demasiado protagonismo en la Roma de Iván Juric algo fundamental para persistir en la selección de Lionel Scaloni. Si bien, el jugador dijo que volverá a Boca en su momento dijo que iría día a día disfrutando de su carrera y analizando opciones de seguir en Europa donde tiene sondeos de dos gigantes de Italia. Pero, ¿Qué sucederá con Leandro Paredes en Boca? Porque su amor por Boca y la gran relación con Juan Román Riquelme totalmente positiva pueden hacer que su llegada al club de la Ribera sea antes de lo previsto.

En un principio, el sueño del hincha de Boca y el anhelo de Juan Román Riquelme era tener a Leandro Paredes para el mes de junio a disputar el Mundial de Clubes. Pero, su amor por el club, los pocos minutos en la Roma y la buenísima relación con el presidente del club hacen que estos tres factores sean fundamentales para llegar antes de tiempo con la posibilidad de que sea en enero un sueño enormemente cumplido para Riquelme y para Fernando Gago quien pretende calidad y experiencia en la mitad de la cancha.

Aunque, la única traba que se interpone en el medio para que no se de su regreso a Boca para el año 2025 es que el jugador pretenda continuar su carrera en Europa al menos por una temporada más o dos debido a que sus intenciones primarias eran continuar un tiempito más en el futbol europeo y regresar vigente futbolísticamente a Boca.

Dos grandes lo quieren

Boca espera por la decisión de Leandro Paredes quien tiene contrato con la Roma hasta junio de 2025. En la loba ha jugado apenas 5 encuentros de los últimos 11 disputados. Uno como titular y uno como suplente. La baja continuidad futbolística en la Roma y un contrato pronto a vencer despertaron el interés de dos grandes de Italia como son el Inter y Milán que sondearon al jugador para que vayan a la ciudad a vestir los colores de uno u otro.

Boca aguarda porque esas negociaciones no prosperen y que el jugador decida con tranquilidad si vuelve a Boca a principio de año o para el Mundial de Clubes cuando termine su vínculo con la loba.