Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se lo lleva? Jorge Almirón quiere un refuerzo que sonó en Boca

El exentrenador Xeneize busca un futbolista que estuvo en el radar azul y oro recientemente.

Jorge Almirón

El mercado de pases comienza a fin de año, pero en el Mundo Boca ya palpitan la llegada de nuevos refuerzos de jerarquía, de la mano de Fernando Gago. Y un nombre que cada vez está más cerca de convertirse en la primera cara nueva del plantel es Carlos Palacios, futbolista que hace tiempo dejó en claro que busca abandonar el Colo Colo de Jorge Almirón.

Tras conocerse que el conjunto chileno ya está buscando un reemplazo, Palacios parece estar cada vez más cerca de ponerse la camiseta azul y oro. Juan Román Riquelme podría estar realmente a nada de lograr uno de sus grandes sueños para la próxima ventana de transferencias, pero ahora se supo que toda esta movida llevó al Cacique a tener en la mira, justamente, a otro futbolista que estuvo en el radar Xeneize en el último tiempo.

Es que, tal como cuentan desde el medio chileno Red Gol, el DT del conjunto trasandino, de pasado reciente en Brandsen 805, tiene como prioridad buscar el fichaje de Marcelino Moreno en caso de que finalmente la Joya es vendido a Boca. El actual futbolista de Lanús viene destacando en la Liga Profesional y, así como es del gusto de Almirón, en el último tiempo los hinchas azul y oro también han estado pidiéndolo en redes.

Recientemente se pudo ver varios comentarios, principalmente en X (Twitter), de fanáticos pidiendo a Riquelme y al Consejo de Fútbol que fueran a buscar a Moreno, luego de su partidazo con asistencia incluida para la victoria de su equipo, justamente, ante los de Gago. Sin embargo, ver que Colo Colo ahora podría entrometerse en una posible conversación puede complicar la llegada del posible refuerzo.

El guiño de Carlos Palacios a Boca

Luego de la victoria por 3-0 de Colo Colo en la anteúltima fecha del campeonato chileno, el futbolista trasandino dejó un mensaje que llamó la atención de todos, en medio de su posible llegada al Xeneize: “Sentía que podía ser mi último partido de local”.