Mientras Boca se prepara de lleno para el duelo ante Sarmiento en Junín el próximo domingo por la Liga Profesional de Futbol donde Boca anhela clasificar a la Copa Libertadores y está a 4 puntos del último que ingresaría como lo es Talleres. Su presidente Juan Román Riquelme ya le apunta de lleno al mercado de pases donde no solamente pretende cerrar a Carlos Palacios, sino que además va por un 10 que era un viejo deseo de Boca y de Fernando Gago en Racing.
Mientras, su entrenador Fernando Gago se concentra en el campeonato para llevar a Boca a la próxima Copa Libertadores por la vía de la tabla anual donde está luchando con una serie de equipos que están en un pelotón de expectativa por arrebatarle el lugar de clasificación y privilegio a Talleres, Racing y River sus rivales directos en esa competencia.
Por su parte, el presidente de Boca Juan Román Riquelme quiere cerrar cuanto antes el pase al xeneize del actual jugador de Colo-Colo el chileno Carlos Palacios para que sea el primer refuerzo de Boca de cara al 2025.
Está más que claro, que Fernando Gago pretende reforzarse a lo grande con al menos 4 jugadores de experiencia y ya pidió jugadores para ciertos puesto como por ejemplo un arquero, un marcador central, un volante de contención y/o juego y un enganche.
En este último, Boca estaría sumamente interesado en un viejo deseo del club como también de Fernando Gago como lo es el ex Godoy Cruz Juan Brunetta que juega con la camiseta de Tigres en la Liga MX.
¿Quién es Juan Brunetta?
Juan Brunetta es un jugador cordobés de 27 años que juega como volante por derecha y/o media punta. Surgido de las inferiores de Arsenal de Sarandí, pasó a Belgrano y luego a Godoy Cruz donde dio el salto de calidad y fue visto con buenos ojos por Fernando Gago para llevarlo a la academia cuando era el DT de Racing.
Luego, emigró a México y actualmente juega en Tigres en la liga MX donde jugó un total de 14 partidos en los que marcó 4 goles y dio 2 asistencias. Tiene contrato en el club mexicano hasta diciembre de 2027. Su clausula de salida está valuada en más de 18 millones de dólares por el cual Juan Román Riquelme deberá elevar una oferta al club de México.