A tan solo algunas horas del contundente triunfo de Boca 4-1 sobre Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional 2024, Fernando Gago llamó a Juan Fernando Quintero, que dirigió en Racing, para intentar tentarlo de que juegue en el Xeneize. Ante esta situación, el periodista Martín Arévalo descartó la llegada del colombiano.
El cronsita manifestó en su cuenta personal de la red social X: “Gago habló con Juan Fernando Quintero sobre su futuro. No hay chances de que juegue en Boca. El DT y el crack tienen una relación muy buena y charlan seguido”. El zurdo de 31 años de la Academia, que viene de ser figura con dos goles en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Corinthians, hoy es uno de los grandes referentes del equipo de Gustavo Costas y tiene vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2025.
El elogio de Juanfer para Gago
“Fer es una excelente persona lo admiro demasiado como jugador y como entrenador me marcó un poco. Vivo muy agradecido porque influyó para traerme a Racing y que no tengo dudas que en el futuro será un entrenador que logrará cosas grandes”, declaró el colombiano en diciembre del año pasado.
Marcelo Gallardo sobre la vuelta del colombiano a River
“Me pone contento su vigencia porque lo quiero y siento que en parte es un futbolista que me gusta observar, que me da alegría y me despierta emoción, por más que hoy vista otra camiseta”, dijo Gallardo la semana pasada consultado por los rumores de un posible regreso del Panita. Luego el Muñeco agregó: “Hoy lo considero una persona a quien quiero mucho y que es parte de la familia riverplatense. Nunca se sabe lo que puede pasar”.
El otro jugador que quiere Gago según Martín Arévalo
Aníbal Moreno, otro jugador que dirigió en La Academia, tambíen está en el radar de Pintita, sin embargo el periodsita comentó al respecto: “Muy difícil. Palmeiras quiere renovarle a Anibal Moreno“. Además, dejó en claro que el mediocampista ve con buenos ojos conformar el plantel del “Xeneize” al estar el actual DT al frente del equipo.
Por último, también reveló el verdadero motivo por el que el Verdao de Brasil no quiere dejarlo ir ahora mismo. “Palmeiras no desea vender hasta después del Mundial de clubes“, cerró. Así, una vez que se haya terminado el torneo intercontinental que se disputará en Estados Unidos, sí estarían dispuestos a escuchar ofertas por él.