Luego de que el Boca de Fernando Gago ganó su primer partido desde su llegada al club, las aguas en la Ribera parecen haberse calmado un poco y estar con un clima más sereno de cara a buscar el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el presidente de Boca Juan Román Riquelme trabaja a cuenta gota con el objetivo de realizar un gran mercado de pases veraniego con el fin de armarle a Fernando Gago un equipo sumamente competitivo, de jerarquía y juventud para pelear en todas las competencias como manda la camiseta de Boca.
Por tales motivos, el ídolo de Boca se mueve por todos los frentes previo a la apertura del mercado de pases con una serie de sondeos a jugadores para saber si tienen el deseo o no de vestir la camiseta azul y oro y venir a jugar en Boca.
Es por eso, que Juan Román Riquelme se metió de lleno en las conversaciones con los agentes cercanos a Sergio Ramos para que el ex jugador del Real Madrid y Sevilla se ponga la camiseta de Boca para la temporada 2025. Buscan convencerlo para que se sume al equipo de su ex compañero en Real Madrid como lo fue Fernando Gago.
Por otro lado, no solamente sería Sergio Ramos el apuntado para que llegue a Boca como ex jugador del Real Madrid para reforzar a Boca de cara al Mundial de Clubes, sino que el otro ex futbolista de la casa blanca sería James Rodríguez.
El extremo zurdo colombiano de 33 años interesa en Boca para el año que viene y además River se quiere meter en la pelea por los servicios de James Rodríguez.
Los números de James
El colombiano puede regresar al futbol argentino como cuando visitó la camiseta de Banfield cuando era joven. Ahora, a sus 33 años está por rescindir contrato con el Rayo Vallecano de España y podría llegar a Boca como agente libre junto a su ex compañero de equipo Sergio Ramos.
Pero claro, Juan Román Riquelme junto a Boca deberían liberar dos cupos de extranjeros si quieren contratar a los dos ex Real Madrid.
James Rodríguez en Rayo jugó solamente cinco encuentros y no marcó goles. Pero, donde juega mucho y rinde es en la selección de Colombia donde brilló en la última Copa América para llevar a su país a la gran final contra Argentina.