Boca celebra la victoria ante Godoy Cruz totalmente necesaria en el campeonato para Boca en sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual donde quedó a 5 unidades de Racing (58). Mientras tanto, en Inglaterra analizan con deseo una figura del plantel de Boca que desde la Premier League es visto con cariño y vienen a la carga por él. Por su parte, el entrenador Fernando Gago lo considera clave para su idea de juego y pretende retenerlo para el 2025.
En Boca, se preparan para armar un plantel de calidad y sumamente competitivo de cara al 2025 con las competencias del Mundial de Clubes en el horizonte y una posible competencia internacional en la Copa Libertadores o Sudamericana como alternativa menor.
Pero, desde el consejo de futbol se ven preocupados ante el ferviente interés de un equipo de la Premier League como es el Manchester United que viene a la carga por Kevin Zenón. Jugador de Boca que ha rendido de grata manera desde su llegada al xeneize proveniente de Unión de Santa Fe a principio del 2024.
Mientras, Kevin Zenón se recupera de su lesión sufrida en la Copa Argentina ante Gimnasia por los cuartos de final su entrenador Fernando Gago espera con ansiedad su regreso ya que lo considera pieza fundamental como extremo por izquierda en su esquema predilecto de juego por lo que buscará retenerlo a toda costa para la temporada siguiente.
Lo buscan desde la Premier
A Kevin Zenón lo pretende no solamente el Manchester United sino que también es anhelado por el Aston Villa, Newcastle y Tottenham. El jugador de 23 años tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2028 y su cláusula de salida está valuada en 15 millones de dólares.
Según, Juan Román Riquelme Boca rechazó una oferta del Hoffeniem de Alemania por 18 millones de dólares a mediados del 2024. Por ende, si lo vienen a buscar de la Premier League Boca pediría una cifra superior a los 20 millones de dólares para liberar al jugador que pretenden retener.