Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Con pocos minutos en cancha el jugador de Boca que Juan Román Riquelme podría vender

Boca se rearma de cara al 2025

Juan Román Riquelme Boca
Prensa Boca

Mientras hoy Boca se juega una parada importante ante Godoy Cruz en la Liga Profesional del Futbol argentino en La Bombonera donde Fernando Gago necesita ganar como técnico de Boca y el equipo en sí necesita hacerlo para acomodarse en la tabla anual. Su presidente Juan Román Riquelme a su vez, ya está pensando en el año que viene para rearmar a Boca acorde a sus necesidades y objetivos del año por parte del club y acorde a lo solicitado por Fernando Gago para el 2025 en relación al plantel y que refuerzos traer. En esta línea, se irán jugadores del club y Juan Román Riquelme podría poner en venta a un jugador que no ha tenido demasiados minutos en el club.

Marginado, sin demasiado protagonismo dentro del campo de juego como se esperaba de él cuando llegó al club de la Ribera en el año 2023 y con una serie de lesiones de por medio fue perdiendo poco a poco un lugar dentro de las consideraciones del plantel y ya directamente no es convocado por Fernando Gago dentro de la nomina de jugadores a concentrar de cara al duelo con Godoy Cruz.

En un principio, Fernando Gago solicitó evaluar a todos los jugadores del plantel para decidir que jugadores continuarán el próximo año y quienes no seguirán en Boca para que se busquen un nuevo club, salgan cedidos a préstamos, rescindan el contrato o sean vendidos.

A su vez, hace poco se dio a conocer por Diego Monroig que Boca buscaría el año que viene en el mercado de pases un arquero, un volante central, un marcador central, un delantero y dos jugadores más puntualmente como son Carlos Palacios y la posibilidad de incorporar a Leandro Paredes en junio del 2025.

Mientras que, los jugadores que se irían son Juan Ramírez de poco lugar en Boca y que su destino podría estar en San Lorenzo, Frank Fabra que podría ser otro de los jugadores en emigrar de la institución xeneize el próximo año pese a que está ilusionado de regresar al campo de juego con la camiseta de Boca donde intenta recuperarse desde lo físico y en el que ya bajó más de 5 kilos.

Por último, con pocos minutos en Boca Lucas Janson podría irse del club y ser vendido por Juan Román Riquelme el próximo año al ser uno de los jugadores que tiene un salario alto desde su llegada de Vélez en el año 2023.

Los números de Janson en Boca

Lucas Janson llegó al club como un refuerzo destacado por lo hecho en Vélez y Tigre pero rápidamente por bajos rendimientos y lesiones fue perdiendo lugar dentro del equipo y hoy ya no concentra. Por ende, Juan Román Riquelme pretende venderlo o prestarlo e Independiente es uno de los interesados.

El delantero de Boca sumó en total 37 partidos disputados en la que marcó 2 goles y 1 asistencia muy por debajo de lo esperado. Tiene contrato con Boca hasta junio de 2027 y podría salir cedido a préstamo con opción de compra.