Ya casi después de dos años de la consagración en tierras qataríes, hay un campeón del mundo que levanto miradas y paro oídos en Boca, se trata de Nicolas Tagliafico, que tiene pensado irse en un futuro no muy lejano de Francia y ya esta mirando las distintas opciones y una de esas es Boca.
Taglia, tiene una muy buena relación con Leandro Paredes y eso podría ser uno de los alicientes para que el lateral derecho incline su decisión para jugar en Boca. Otro factor incluyente es el mal desempeño del Olimpyque de Lyon en la liga francesa. El equipo francés inició la temporada entre deudas económicas y conflictos y su continuidad ya estuvo en duda, aunque definió continuar en este semestre. Sin embargo, su situación personal pesa más en su incomodidad y podría dejar el país galo.
Tagliafico tiene contrato hasta junio de 2025 con el equipo frances, pero con una clausula que le permite marcharse el próximo mercado de pases sin pagar ningun tasa de transferencia, informó el periodista Ekrem Konur.
Dado su presente futbolístico y personal el lateral tendrá una difícil decisión, y por lo que se pudo saber, la primera opción que baraja es mantenerse jugando en Europa pero en un club capaz de jugar Champions League, a pesar de este pensamiento la posibilidad de en un futuro recaer en Boca no se descarta en absoluto y lo que como una linda chance y mas aún sabiendo que el Xeneize jugara el Mundial de Clubes 2025.
En los últimos días, la pareja de Tagliafico, Carolina Calvagni, reveló la complicada situación que atraviesan por la inseguridad. “Nos entraron a robar dos veces. Una vez se lo encontró Nico. La segunda vez, estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido. Entraron dos tipos a la casa. Gracias a Dios no pasó nada”, contó la mujer.
“Desde ese momento, Francia se convirtió en una tortura”, relató Carolina, quien además reveló que frecuentemente viaja a Países Bajos, donde tienen su casa tras el paso del lateral en Ajax. “Estoy en un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para él también”, agregó.