Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El 10 que le ofrecieron a Juan Román Riquelme para que regrese a Boca

Boca le apuesta al mercado de pases

Juan Román Riquelme Boca
Prensa Boca

Boca se prepara para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol con el gran objetivo de volver a la victoria luego de muchísimo tiempo sin hacerlo ya que no gana hace 4 partidos y dos por la Liga Profesional. Ante este espantoso presente de Boca en el campeonato su presidente Juan Román Riquelme anhela realizar un gran mercado de pases para que Boca vuelva a ser competitivo y vuelva a ganar títulos nacionales e internacionales para tal motivo le han ofrecido un 10 que ya jugó con la camiseta de Boca.

Mientras Fernando Gago analiza que jugadores no continuarán en el club, el presidente Juan Román Riquelme trabaja ya en el próximo mercado de pases donde sabe que no puede volver a fallar y que al menos llegarán 5 piezas fundamentales para reforzar el equipo xeneize.

El entrenador y el presidente piensan que Boca está falto de un volante creativo o un enganche que pueda asociarse con los delanteros y a la vez generar juego en el equipo como un enlace entre el mediocampo y los delanteros. Algo que Boca no está teniendo en los partidos y que es fundamental para los planteos de su entrenador Fernando Gago.

Por tales motivos, en Boca comienza a sonar con fuerzas Carlos Palacios de Colo-Colo para reforzar al equipo de la Ribera, pero habría una alternativa como enganche que es Nicolás Lodeiro quien ya conoce y sabe lo que es vestir la camiseta de Boca y que además fue compañero de Fernando Gago.

El club deberá analizarlo correctamente ya que anteriormente ya había sido ofrecido para el mercado de pases 2024 pero fue rechazado por el consejo de futbol y Nicolás Lodeiro se fue a la MLS a jugar para el Orlando City.

¿Llega a Boca?

Nicolás Lodeiro es una gran opción para Boca con miras a reforzar la mitad de la cancha y conseguir un asistidor a los delanteros. Pero, tiene el problema de que ocuparía cupo de extranjeros ya que Nicolás Lodeiro es uruguayo. El cupo restante sería ocupado por Carlos Palacios, el que libera Luis Advíncula posiblemente por Sergio Ramos y no tendría lugar para el ex jugador xeneize.

Lo positivo, queda libre a final de año en Orlando City y no debería comprarlo o abonar una suma de dinero alta por él.