En Boca es una realidad latente, enorme y satisfactoria para el club de que Leandro Brey sea el arquero titular de Boca tras lo realizado por él en la Copa Argentina y en el torneo local con grandes actuaciones ante Argentinos y Riestra. Pese a ello, Boca buscará un arquero en el próximo mercado de pases para que compita con el ex arquero de Los Andes ante la posible salida de Sergio Romero del club de la Ribera a fin de año. Por tales motivos, en Brandsen 805 se ilusionan y sueñan con la llegada de un arquero de selección a Boca.
Es muy posible que Sergio “Chiquito” Romero deje Boca a final de temporada porque el guardameta de 37 años pretende atajar como arquero titular y en el club xeneize considera que empieza a perder terreno considerable en el análisis del entrenador Fernando Gago para el Boca del año próximo en la que buscará pelear en todos los frentes que compita a nivel internacional y nacional.
Luego, de flojas actuaciones con el buzo de Boca bajo los tres palos el hincha xeneize comenzó a pedir porque Sergio Romero sea reemplazado por el joven arquero de 22 años Leandro Brey y luego del episodio en el superclásico con los socios de Boca fue el detonante final para que Sergio Romero pierda el lugar.
Tiempo después, regresó ante Tigre en el debut de Fernando Gago como técnico de Boca pero el xeneize cayó por 3 a 0 y las especulaciones del hincha volvieron a recaer sobre él que pedían a gritos nuevamente por Leandro Brey que para colmo la rompió por Copa Argentina ante Gimnasia por los cuartos de final del torneo.
Ante esta posible salida, Boca se ilusiona con contratar a un arquero de la selección argentina como lo es Gerónimo Rulli. El ex arquero del pincha ataja en el Olympique de Marsella y está valuado en 5 millones de euros. Boca intentará romper el vinculo con el elenco francés con quien tiene contrato hasta junio de 2027.
Los números de Rulli
El segundo arquero de la selección argentina es una opción para el Boca de Fernando Gago de cara al Mundial de Clubes para reforzar al equipo xeneize con suma experiencia. En el Olympique de Marsella lleva 9 partidos de los cuales en 2 mantuvo el arco en cero y recibió 11 goles en total.