Mientras Boca se concentra en el duelo de esta noche ante Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional de Futbol donde el xeneize debe ganar para volver a confiar en si mismo. El entrenador Fernando Gago no solo piensa en que ha recuperado un jugador que encaja a la perfección en su sistema de juego, sino que además está en alerta por la posible venta de dicho jugador a un equipo de la MLS en el año próximo.
Boca no solamente está pensando en el mercado de pases que vendrá donde debe reforzarse de la mejor manera en todas las líneas de la cancha para pelear en todos los frentes donde le toque competir como competencias del calibre de un Mundial de Clubes. Ante esta situación, también debe cuidar lo propio que rindió bien este año y que pueden llegar a venir a buscarlos.
Como es el caso de Exequiel “Changuito” Zeballos un jugador surgido del club de enormes cualidades de las que Fernando Gago confía enormemente y está muy satisfecho por lo que realiza el en el campo de juego bajo su sistema preferido en el 4-3-3 donde lo utiliza como extremo por derecha.
Al parecer el jugador de Boca ha dejado las maldiciones de las lesiones en el pasado y se ha recuperado de la mejor manera donde por momentos ha demostrado su mejor nivel dentro de la cancha y eso hace que diversos equipos del mundo posen sus ojos en él.
En este caso, es el Atalanta United que milita en la MLS de los Estados Unidos quien sigue de cerca a Exequiel Zeballos en lo que realiza en la Liga Profesional de Futbol y no es descabellado que en los próximos meses o días pueda llegar al club de la Ribera una oferta tentadora para vender al changuito a la MLS.
¿Difícil de retenerlo?
El changuito Zeballos a sus 22 años ha jugado 12 encuentros con la camiseta de Boca y bajo la conducción de Fernando Gago al mando del club parece haber encontrado su lugar dentro de la cancha y en el 11 titular de Boca.
El extremo por derecha tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026 y es un jugador de vidriera xeneize que puede ser vendido por Juan Román Riquelme ante una gran oferta del exterior valuada en más de 10 millones de dólares.
Además, del Atalanta es seguido de cerca por clubes de México y Brasil para llevarse a la joven joya de 22 años.