Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El descollante jugador que pretende Boca para tirar paredes con Edinson Cavani y Milton Gímenez

Boca apuesta al mercado de pases próximo

Edinson Cavani y Milton Giménez

Boca se concentra en el partido ante Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional de Futbol donde Fernando Gago intentará conseguir su primera victoria como nuevo entrenador del club. Por otro lado, el propio entrenador de Boca quiere a un descollante jugador que juega en Brasil y puede ser el socio ideal para el xeneize con el motivo de tirar paredes con Edinson Cavani y Miltón Giménez. Además, encaja perfecto al sistema de juego del entrenador bostero.

El consejo de futbol sabe que deben levantar la vara y mejorar con respecto al mercado de pases que han realizado durante el verano del 2024 donde ha fallado con la contratación de ciertos jugadores de Boca que no han estado a la altura tanto desde lo físico como lo futbolístico. Por eso, en el 2025 no quieren volver a tropezar con la misma piedra y será Fernando Gago quien tenga más voz que entrenadores anteriores para decidir y pedir que jugadores pretende para Boca en el año próximo.

Acéfalo de medias punta o enganches Boca busca un refuerzo en esa posición por debajo de las piedras para que sea el socio ideal para asistir de cara al gol a Edinson Cavani, Milton Giménez o Miguel Merentiel.

En esta línea, Boca y Fernando Gago piensan en Rodrigo Garro jugador del Corinthians de Brasil que a sus 26 años la rompe en el brasileirao con 29 partidos jugados, 5 asistencias y 6 goles. El pampeano formado en Instituto y de ultimo paso por Talleres de Córdoba en el futbol argentino dio el salto a un grande de Brasil y con sus gambetas y velocidad asiste a los delanteros de cara al gol y además el propio jugador aporta goles al equipo.

Compite con River

Rodrigo Garro es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme para el mercado de pases que pasó y cuando el jugador militaba en el futbol argentino con la camiseta de Talleres. Por ciertos motivos y mala relación con Andrés Fassi la contratación no llegó a buen puerto.

En este caso, Boca sabe que deberá abonar una cifra cercana a los 7 millones de dólares para llevarse al habilidoso jugador quien tiene contrato con el Corinthians hasta diciembre de 2028. Además, debe arreglar con Talleres e Instituto quienes tienen diversos porcentajes de la ficha del jugador. River se suma en la pelea por contratar sus servicios.