En las últimas horas estalló un verdadero bombazo, al conocerse que Sergio Ramos está manteniendo charlas constantes con Juan Román Riquelme y Fernando Gago. Desde España aseguran que la dirigencia de Boca está intentando seducir al histórico zaguero central español para que llegue el próximo año al fútbol argentino y sea una de las grandes estrellas del plantel.
A sus 38 años, la leyenda del Real Madrid está todavía muy lejos del retiro, ya que se mantiene vigente entrenándose y está a punto desde lo físico, esperando por un nuevo desafío. Y esta nueva oportunidad en su carrera podría darse en el Xeneize, debido a ciertos puntos que mantienen vigente este posible mega traspaso. El primero de ellos es aquella entrevista que el ex Sevilla dio a BolaVip, donde aseguró: “Pienso jugar hasta los 40“.
A su vez, Ramos aseguró en aquel entonces, tras su salida del cuadro andaluz, lo siguiente: “Este año me he sentido muy bien. Yo tengo hambre de seguir compitiendo y jugando. Me siento sano y bien para poder seguir. Sí que es verdad que a un año o dos sí me veo retirando“.
El siguiente punto a tener en cuenta son todas las ofertas que rechazó en el último tiempo el futbolista. Desde Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y hasta la MLS de los Estados Unidos, fueron a buscarlo, pero no aceptó ninguna propuesta de esos destinos, con el objetivo de mantenerse en un ámbito competitivo.
Y el último factor, y el que más ilusiona a todos los hinchas es que el defensor, en su momento, confesó su simpatía por el club. “Boca siempre me ha simpatizado un poco más, he seguido a Maradona. Siempre Boca me ha gustado un poco más“, reconoció en una charla con Ibai Llanos en su momento,
Sergio Ramos y su “cuenta pendiente” con La Bombonera
El histórico jugador Merengue también charló en su momento con la gente de BolaVip y fue más allá, confesando un deseo personal: “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors“.