Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Los motivos que ilusionan al hincha de Boca: ¿Puede llegar Sergio Ramos?

Pese a que solo parecía un rumor, hay algunos puntos que mantienen latente la chance.

Sergio Ramos

En las últimas horas estalló un verdadero bombazo, al conocerse que Sergio Ramos está manteniendo charlas constantes con Juan Román Riquelme y Fernando Gago. Desde España aseguran que la dirigencia de Boca está intentando seducir al histórico zaguero central español para que llegue el próximo año al fútbol argentino y sea una de las grandes estrellas del plantel.

A sus 38 años, la leyenda del Real Madrid está todavía muy lejos del retiro, ya que se mantiene vigente entrenándose y está a punto desde lo físico, esperando por un nuevo desafío. Y esta nueva oportunidad en su carrera podría darse en el Xeneize, debido a ciertos puntos que mantienen vigente este posible mega traspaso. El primero de ellos es aquella entrevista que el ex Sevilla dio a BolaVip, donde aseguró: “Pienso jugar hasta los 40“.

A su vez, Ramos aseguró en aquel entonces, tras su salida del cuadro andaluz, lo siguiente: “Este año me he sentido muy bien. Yo tengo hambre de seguir compitiendo y jugando. Me siento sano y bien para poder seguir. Sí que es verdad que a un año o dos sí me veo retirando“.

El siguiente punto a tener en cuenta son todas las ofertas que rechazó en el último tiempo el futbolista. Desde Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y hasta la MLS de los Estados Unidos, fueron a buscarlo, pero no aceptó ninguna propuesta de esos destinos, con el objetivo de mantenerse en un ámbito competitivo.

Y el último factor, y el que más ilusiona a todos los hinchas es que el defensor, en su momento, confesó su simpatía por el club. “Boca siempre me ha simpatizado un poco más, he seguido a Maradona. Siempre Boca me ha gustado un poco más“, reconoció en una charla con Ibai Llanos en su momento,

Sergio Ramos y su “cuenta pendiente” con La Bombonera

El histórico jugador Merengue también charló en su momento con la gente de BolaVip y fue más allá, confesando un deseo personal: “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors“.