Mientras Boca comienza a culminar una durísima temporada en la que los resultados por ahora no han sido los esperados y trazados a principio de año con la eliminación de la Copa Sudamericana a la que Boca aspiraba ganar y con los malos resultados en la Liga Profesional el club de la Ribera quiere reforzarse de la mejor manera para tener el año próximo un resonante equipo que pelee en todos los frentes que dispute el equipo de Fernando Gago.
Una vez finalizada la Liga Profesional de Futbol tras cumplir con las ocho fechas restantes donde Boca debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la próxima Copa Libertadores e intentar ganar la Copa Argentina que también lo podría depositar en el torneo más prestigioso de Sudamérica. La dirigencia ya trabaja en el plantel de Boca para el próximo año donde quiere armar un equipo estelar plagado de enormes figuras del fútbol mundial.
Al reciente rumor de que Sergio Ramos podría sumarse a Boca como refuerzo para el año que viene por una cifra cercana a los 5 millones de euros por año en el sueldo del contrato. No sería la única figura resonante que suena para reforzar el equipo que viste la camiseta azul y oro.
También, suenan figuras estelares y de selección como Juan Foyth, Agustín Canobbio, Lucas Torreira, Leandro Paredes y hasta Paulo Dybala.
Si bien, el gran sueño de Juan Román Riquelme es traer a Leandro Paredes de regreso a Boca para volver a vestir los colores en La Bombonera. El volante central de la selección nacional podría traer consigo a su compañero de equipo e intimo amigo en la Roma como lo es Paulo Dybala.
¿Una joya a Boca?
Como se menciona la posibilidad de que Leandro Paredes regrese a Boca para disputar el próximo Mundial de Clubes. También existe la chance de que regrese con él al futbol argentino el enganche Paulo Dybala quien supo vestir la camiseta de Instituto en la temporada 2011/12.
Si no se da la posibilidad Boca saldrá con todo a reforzarse para el próximo año ya que pretende armar un gran equipo competitivo en todos los planos que deba jugar Boca en el 2025.