Boca necesita levantar cabeza en la Liga Profesional de Futbol y será clave para el equipo emprender una remontada con Fernando Gago a la cabeza y ganar en la fortaleza ante Lanús por la fecha 20 del campeonato contra un granate golpeado por la eliminación de la Copa Sudamericana. A su vez, en el club han recibido llamados por ciertos jugadores y Fernando Gago pretende retener en Boca a un jugador que vuelve loco a los ingleses por sus enormes actuaciones en el club azul y oro.
Mientras, Boca se preparará para el final de temporada donde algunos jugadores se irán y otros llegarán por pedido de Fernando Gago. En el club saben que Cristian Medina tiene los días contados en el club para darse su salida al Fenerbahce de Turquía por 15 millones de dólares.
Aunque, desde la dirigencia del club temen que no sea el único jugador que emigre hacia tierras europeas por ende despierta cierta preocupación en Fernando Gago ya que hay dos jugadores que considera clave para el año que viene.
Se trata, de los jugadores Kevin Zenón quien es pretendido por clubes europeos. Aunque no es el único, ya que en Inglaterra se vuelven locos por las enormes actuaciones de Leandro Brey y un gigante de la Premier League como el Arsenal quiere llevárselo a Europa cuanto antes.
Si bien, Fernando Gago podría analizar la llegada de otro arquero para competir en el puesto con Leandro Brey. No quiere en lo absoluto perder al joven arquero de 22 año ya que lo considera pieza clave y fundamental para el Boca de 2025 con él como arquero titular.
¿A Inglaterra como el dibu?
Arsenal está enloquecido con las enormes actuaciones de Leandro Brey bajo los tres palos, con su templanza y tranquilidad con la que ataja lo deslumbran y hacen que quieran llevárselo para la Premier League como arquero de los artilleros.
De esta forma, Brey podría seguir los pasos de Emiliano Martínez quien de muy joven emigró de Independiente al Arsenal de Inglaterra.
Para llevarse a Brey de Boca el club inglés deberá abonar al club de la Ribera una suma cercana a los 15 millones de dólares.