Fernando Gago en las últimas horas estuvo analizando en tener una reunión clave con un actual jugador de Boca que se encuentra entre conflictos en los últimos días con la institución. Se trata de Cristian Medina, el cual se ha filtrado que podría tener un mano a mano con el técnico Xeneize antes del fin de semana, pero esto no significa la vuelta del volante al equipo titular.
Cristian Medina por ahora, sigue castigado y apartado del plantel. Es que a Fernando Gago no le gusto la actitud del mediocampista en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima, por esa razón tuvo que ver el partido ante Deportivo Riestra desde la tribuna y determino tener la reunión con el jugador.
Todo esto podría cambiar con la posible reunión entre Gago y Medina, mientras tanto Boca y Fenerbahce negocian la compra del jugador. Desde ambos lados mostraron predisposición a que se realice finalmente la misma, por el lado Xeneize quieren una operación pulcra, van a seguir puliendo los detalles, además ya adelantaron que apuro no tienen. dado que la transferencia podría darse recién en enero del 2025.
Recordemos las palabras de Fernando Gago en conferencia de prensa, “va a jugar el que este al 100% comprometido”, y a raíz de esta declaración el actual DT de Boca ira de frente con Cristian Medina y aclararan los tantos en caso de que el jugador decida comprometerse o dejar de jugar y esperar su salida al futbol turco.
Días atrás el periodista Martin Costa en Radio Continental hablo sobre este hecho mencionando, “La otra que se puede dar, que no se dio todavía, es de acá al viernes mano a mano Gago-Medina. Eso no significaría que Medina vuelva a jugar. Gago no lo haría por una necesidad, siente que el castigo ya lo hizo. No descarto que esto se produzca”, recordemos que el volante central era o es fundamental para Fernando Gago y el armado del equipo. Boca esperara la reunión y Fenerbahce levantara la oreja en caso de alguna novedad claramente.
¿Cómo es la oferta de Fenerbahce?
Boca aceptó los montos que propuso Fenerbahce en la última oferta que acerco al club, (10 millones de dólares + 5 objetivos), la única traba fue que el Xeneize le pidió al equipo europeo cambiar los tiempos de pago. En la actual propuesta, el dinero recién terminaría de llegar al Xeneize en el año 2027.