El Boca de Fernando Gago sigue trabajando en una nueva semana de entrenamientos, pensando de lleno en el duelo del próximo domingo ante Lanús como visitante, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Mientras tanto, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme continúa analizando en detalle un mercado de pases en el que
Y ahora, mientras que JRR y el Consejo de Fútbol siguen buscando refuerzos de calidad para un 2025 en el que aspiran a jugar Copa Libertadores y Mundial de Clubes, también están atentos a lo que pueda pasar con algunos sondeos que llegan desde el exterior. En ese sentido, uno de los grandes apuntados por los clubes del Viejo Continente sigue siendo Kevin Zenón.
El ex Unión de Santa Fe, actualmente lesionado y recuperándose de un esguince moderado de tobillo, sigue siendo visto por clubes europeos. Y ahora, según cuentan desde El Crack Deportivo, es el Aston Villa de Inglaterra el que se mantiene interesado en el volante ofensivo, al punto de analizar presentar una oferta próximamente.
Según la fuente citada, “Aston Villa quiere a Zenón. Lo vienen siguiendo antes de los Juegos Olímpicos, por lo que analizan presentar una oferta para sacarlo de Boca“. Cabe recordar que, durante el pasado mercado de pases, el Hoffenheim de Alemania había presentado una oferta cercana a los 18 millones de dólares, que fue rechazada por la dirigencia Xeneize.
En junio, desde la institución de La Ribera lograron retener al volante ofensivo, entendiendo que apenas pasaron seis meses desde su llegada al club. Pero ahora, el 2025 puede cambiar los planes ante una posible arremetida de otros gigantes europeos. Actualmente, desde la dirigencia analizan la posibilidad de venderlo por una cifra cercana a los 20 millones de dólares.
Todos los clubes que sondearon a Kevin Zenón
A lo largo del 2024, en Boca recibieron distintos sondeos de varios gigantes europeos por el ex Unión de Santa Fe. Se llegó a hablar de clubes como Manchester United, Liverpool, PSG, Barcelona, Arsenal, Newcastle, e incluso que los ojeadores del Real Madrid tenían su nombre en carpeta.