El Boca de Fernando Gago ya comenzó su semana de trabajos tras el empate ante Deportivo Riestra y ya pensando en el duelo ante Lanús el próximo domingo por la Liga Profesional. Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue trabajando a fondo junto al Consejo de Fútbol, en todo lo relacionado al mercado de pases. Todo esto, con vistas a un 2025 cargadísimo de competencia.
Manteniendo a tope la ilusión de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, y sabiendo que también dirán presente en el próximo Mundial de Clubes, la dirigencia Xeneize apunta a protagonizar una ventana de traspasos en la que sueñan con jugadores de primer nivel en varias líneas.
Y en ese sentido, uno de los puestos a reforzar para JRR es el de volante ofensivo, principalmente debido a la que parece ser la inminente venta de Cristian Medina al fútbol europeo. Es por esa razón que el Consejo de Fútbol apunta todos los cañones a reflotar el interés por Rodrigo Garro, actual futbolista del Corinthians de Brasil.
Ante el plan de Gago de sumar más futbolistas creativos al frente de ataque, desde la dirigencia del cuadro de La Ribera no descartan revivir unas posibles conversaciones con el cuadro brasileño para intentar el traspaso del ex Talleres de Córdoba, quien dejó un muy buen recuerdo en el fútbol argentino, y hace tiempo que es del gusto del presidente.
En el cuadro cordobés, el futbolista disputó un total de 81 partidos, en los cuales marcó 29 goles. Por otra parte, desde que llegó al Corinthians ya lleva registrados 42 encuentros, siendo fundamental para la conversión de 12 tantos, siendo parte fundamental del frente de ataque del Timão.
Boca y una dura competencia si quieren pujar por Garro
Rodrigo Garro hace tiempo que está siendo observado en el fútbol argentino, y no solo el Xeneize lo tiene en la mira. De hecho, ni más ni menos que River es el otro equipo que tiene entre ceja y ceja al ex Talleres, por lo que puede darse una especie de Superclásico en el mercado de pases.