Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Mientras piede lugar con Gago en Boca, otro club quiere a Miguel Merentiel

La Bestia sigue llamando la atención de varios clubes del exterior.

Miguel Merentiel

Miguel Merentiel no fue parte del Boca de Fernando Gago, que no pudo quedarse con los tres puntos en La Bombonera ante Deportivo Riestra por la fecha 19 de la Liga Profesional, en un duelo en donde el equipo local sufrió una gran cantidad de bajas por problemas físicos, entre ellas, justamente, una de las bajas fue la del uruguayo.

Pintita sigue con su evaluación día a día en torno al rendimiento de algunos de sus jugadores, y el delantero uruguayo estaba en la mira debido al bajón de su rendimiento en los últimos encuentros. Esta noticia ya parece haber hecho eco en el exterior, con clubes que estarían teniendo en la mira al delantero charrúa para el próximo mercado de pases.

En los últimos días se supo que Rayados de Monterrey tiene intenciones de negociar para quedarse con el pase de la Bestia. El club de la Liga MX no descarta comenzar con un operativo seducción con el delantero uruguayo, teniendo en cuenta la posibilidad de que pierda su lugar indiscutido en el once titular.

Y ahora, no solo Rayados estaría interesado en el goleador, sino que el Necaxa, también de México, pretende sumarse a la puja por Merentiel. Cabe remarcar que los Rayos ya habían sondeado al futbolista azul y oro en el pasado, pero desde la dirigencia dejaron en claro que no tenían intenciones de negociar a una de sus figuras.

De hecho, en el pasado mercado de pases, la dirigencia de Boca rechazó una propuesta de parte del Granada de España para llevarse al charrúa a cambio de, aproximadamente, ocho millones de dólares. Parece difícil pensar que el Consejo de Fútbol cambie de parecer en apenas unos meses.

La cláusula de salida de Miguel Merentiel en Boca

Al ver que va perdiendo terreno con Fernando Gago como entrenador, en caso de que la dirigencia Xeneize esté dispuesta a sentarse a negociar por Merentiel, cabe remarcar que el uruguayo está muy bien valorado en el club, con una cláusula de rescisión que ronda los 18 millones de dólares.