Mientras Boca está enfocado en una verdadera final ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina en la que debe ganar para ir en busca del objetivo central que es volver a clasificar a la Copa Libertadores 2025. En el mundo Boca ya piensan en los jugadores que se irán y llegarán en el próximo mercado de pases. Entre los que saldrá puede llegar a haber una sorpresa y una salida inesperada.
Más allá, de los jugadores en Boca que se sabe que no continuará en el xeneize el año que viene como son el caso de Frank Fabra, Juan Ramírez, Sergio Romero, Pol Fernández, Nicolás Valentini y Javier Garcia. En el xeneize se puede sumar a la lista de salidas de Brandsen 805 cuatro jugadores más.
El primero, sería el marcador central Marcos Rojo de bajos rendimientos futbolísticos y reiteradas lesiones ha dejado mucho que desear en el último tiempo con la camiseta de Boca en la que debe mejorar si quiere seguir jugando con la camiseta azul y oro.
En segunda línea, Exequiel Zeballos de buenos ingresos tanto con Fernando Gago como Diego Martínez ha despertado con sus gambetas el interés del Palmeiras de Brasil que vendría el año que viene a llevarse al jugador de Boca que intenta volver a su gran nivel previo a las duras lesiones.
Por su parte, la sorpresa de la lista de jugadores que emigrarían de Boca se suma el uruguayo Miguel Merentiel quien podría irse del xeneize por la incomodidad dentro del campo de juego en su nueva función con Fernando Gago y el Inter de Miami lo vendría a buscar en reemplazo de Luis Suárez quien saldría de las garzas.
Bajo rendimiento y ganas de irse
Por último, el volante ex Unión Kevin Zenón expresó dentro del campo de juego con su bajo nivel futbolístico que tiene pocas ganas de continuar en el club de la Ribera el año que viene. De este modo, Porto y Benfica se frotan las manos por el volante zurdo y pelean para llevárselo en el mes de enero.