Ha esta hora sorprende al mundo Boca tanto a propios como extraños el inesperado interés del Inter de Miami por un jugador de Boca que está haciendo muy bien las cosas en el club y es catalogado como uno de los futbolistas del futuro en el xeneize. En un principio, Juan Román Riquelme no lo negociaría, aunque aguardaría por la oferta de las garzas.
Con la vuelta de Sergio Chiquito Romero al arco de Boca luego de la sanción por dos fechas por parte del consejo de futbol por su accionar en el superclásico. Chiquito vuelve a ser considerado como el arquero titular en el arco de Boca bajo la tutela de Fernando Gago al menos por estos dos partidos, ante Tigre y frente a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Por su parte, el joven Leandro Brey fue relegado como suplente y en los próximos meses Inter Miami podría venir por el a la carga para contrátalo como nuevo arquero de las garzas y compartir de esta manera plantel con Lionel Messi.
En tanto, en Brandsen 805 son cautelosos y aguardan por una oferta formal de Inter Miami para llevarse al ex arquero de Los Andes quien Juan Román Riquelme lo catalogó como el arquero del futuro en Boca por sus enormes condiciones.
Por ahora, en Boca no quieren y piensan desprenderse del arquero Leandro Brey por mucho tiempo, pero si llega una oferta importante para el club la analizarán.
Aaron Anselmino es seguido por la selección argentina
El marcador central de Boca es seguido de cerca por Roberto Ayala colaborador de la selección argentina para incorporarse a la selección de Lionel Scaloni en la próxima fecha FIFA cuando Argentina visite a Paraguay en Asunción y reciba a Perú en Buenos Aires.
La idea del técnico argentino es foguear jugadores nuevos y jóvenes con los de mayor experiencia para incorporarse a la selección nacional en un futuro debido a que la selección prácticamente está clasificado al próximo mundial de futbol Canadá, México y los Estados Unidos 2026.