Mientras Boca aguarda por el debut formal de Fernando Gago como técnico de Boca, la dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme ya le apunta al próximo mercado de pases 2025 con los objetivos de pelear nuevamente la Copa Libertadores y competir en el Mundial de Clubes. Boca y el ídolo xeneize piensan en un acompañante y socio para Kevin Zenón.
Más allá de los anhelos de contratar a Leandro Paredes a sus 30 años como futbolista para el Mundial de Clubes o cumplir con un viejo sueño de Juan Román Riquelme de traer al uruguayo Lucas Torreira a Boca. El xeneize cree y considera que en caso de vender a Cristian Medina al Fenerbahce de Turquía, con esa plata el club podría invertir en un socio o potencial reemplazante de Kevin Zenón en caso de que no pueda jugar, ya que Boca no tiene demasiadas opciones en ese sector.
Cuando, el ex Unión de Santa Fe no estuvo dentro del 11 titular Boca padeció en cancha su ausencia y lo extraño dentro del campo. Por eso, Juan Román Riquelme y Fernando Gago no quieren sufrir en su sector y van por un jugador que quiso Román en su momento como el ex Rosario Central Franco Cervi.
El actual jugador del Celta de Vigo a sus 30 años juega como extremo por izquierda y encaja a la perfección en el sistema de juego que pretende utilizar en cancha Fernando Gago como el 4-3-3. Aunque, el problema que deberá afrontar la dirigencia de Boca y Juan Román Riquelme para repatriarlo al futbol argentino a Franco Cervi será romper el contrato con el club español con una negociación monetaria de por medio ya que tiene contrato con el club celeste hasta el 30 de junio de 2026.
Quienes pueden irse
En Boca se analizará profundamente de acá a fin de año con que jugadores contará y quienes no para el primer semestre del año 2025 donde Boca tiene como objetivo participar de la Copa Libertadores con total seriedad para conquistarla.
Por ende, podrían irse Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Nicolás Figal, Sergio Romero, Juan Ramírez, Norberto Briasco, Lucas Janson entre otros nombres que han jugado poco o han rendido por debajo de lo esperado en la institución de la Ribera.