Mientras en Boca acuerdan el arribo de Fernando Gago a Brandsen 805 y con casi su clausula de rescisión acordada donde deberá abonar una cifra cercana a los 2 millones de dólares. En Miami, un compañero de Lionel Messi aguarda el temporal del huracán Milton con un atuendo particular que puede ser tomado como un giño hacia el club de la Ribera y Juan Román Riquelme en particular quien en tiempo pasado intentó traerlo a Boca.
Boca y el consejo de fútbol una vez anunciada la contratación de Fernando Gago y su equipo se analizará que jugadores serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y que jugadores se deberán buscar un nuevo equipo. De este modo, se sabe que Juan Román Riquelme y compañía saldrán a apostar fuertemente en el mercado de pases del verano entrante.
Ante esta cuestión, Boca es probable que salga a buscar un volante central o extremo por derecha que pueda suplir la salida de Pol Fernández a Fortaleza y la posible venta de Cristian Medina al Fenerbahce de Turquía. Además, podría incorporar en el frente de ataque un socio para Edinson Cavani y que milita en la MLS como compañero de Messi.
Se trata de Facundo Farías el ex Colón de Santa Fe quien juega en el Inter de Miami como compañero de Lionel Messi y Luis Suárez entre otras figuras de renombre. El extremo por derecha de 22 años fue tentado en su momento por Juan Román Riquelme para integrar el plantel de Boca, pero la dirigencia sabalera se negó a que se convierta en jugador de Boca por una cifra exorbitante que le pedía al cuadro xeneize.
El guiño de Facundo Farías a Riquelme
El creativo volante por derecha posó con la camiseta que vistió Juan Román Riquelme en el año 2007 en donde se recupera de su operación de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el mes de febrero cuando se produjo la fea lesión en un partido de la MLS.
Si se recupera y tiene un buen regreso al campo de juego en Boca estarán atentos para solicitar un préstamo por el futbolista para tirar paredes con Edinson Cavani en el próximo año.
Facundo Farías tiene contrato con Inter de Miami hasta diciembre de 2027 en la que podría salir a Boca con un prestamos y opción de compra del ex sabalero.