Luego de que Diego Martínez renunciara al cargo de entrenador xeneize, el consejo de fútbol y principalmente Juan Román Riquelme no dejan de marcar en el teléfono contactos de técnicos que se encuentran sin laburo en caso de que se enfríe la llegada de Fernando Gago a Boca desde las Chivas de Guadalajara.
Si se enfría la llegada de Fernando Gago a Brandsen 805, comienza a resurgir en los pasillos de la directiva xeneize el nombre y contacto de un viejo conocido que Juan Román Riquelme llamó antes que Fernando Gago. Fue consultado y se encontraba con trabajo.
Aunque, acaba de ser despedido del cargo de entrenador del Barcelona de Guayaquil. Se trata de Ariel Holan por quién Boca ya se había contactado con él hace un tiempo atrás cuando llegó Diego Martínez al cargo de DT.
Su gran paso por Independiente, es una cuestión que agrada en la directiva xeneize y no ven con malos ojos considerarlo como una opción más en caso de que Fernando Gago decida seguir siendo el entrenador de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX (México).
Pero, en el consejo de fútbol no se quieren apresurar en otras opciones y aguardan por Fernando Gago. Entrenador que pica en punta y por quién esperan que llegue entre el fin de semana próximo o la semana previa a la reanudación del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
Los datos de Ariel Holan
Ariel Holan de último paso por Barcelona de Ecuador dirigió en la escuadra amarilla un total de 22 partidos donde registró 10 victorias, 4 igualdades y 8 derrotas.
Por otro lado, en Boca interesa por lo logrado en Independiente donde marcó buenos registros, jugando bien a la pelota y cortando la larga sequía de títulos con el rojo al ganar la Copa Sudamericana. En Avellaneda, dirigió 104 encuentros de los cuales ganó 50, empató 29 y perdió 25 juegos.