Boca sigue tomando nota con su birome para consultar, gestionar, anotar o tachar jugadores que pretende contratar en el próximo mercado de pases donde Boca afrontará torneos de gran importancia como el Mundial de Clubes. Para ello, Juan Román Riquelme sueña con contratar a un jugador de su agrado para Boca, aunque deberá abonar una suma exorbitante para traerlo al fútbol argentino. De este modo se hace difícil que llegue.
Este jugador se encontró ya muy cerca de venir al club de la Ribera este año, pero a última hora se enfrió la compra a Dallas de los Estados Unidos y Alan Velasco no pudo llegar a Boca. De este modo, Alan Velasco es del agrado de Juan Román Riquelme y anhela contratarlo para el xeneize en el año 2025 pero no será tarea fácil ya que tiene que desembolsar una suma importante en dólares.
El jugador surgido de Independiente de 22 años juega en la MLS y es considerado una de las figuras del equipo de Dallas. Aunque, en el último tiempo una lesión lo marginó de las canchas por un corto tiempo y ahora está regresando a ser titular donde ya disputó 6 partidos y marcó dos goles.
La suma exorbitante por Alan Velasco
El xeneize para llevarse al oriundo de Quilmes deberá abonar a Dallas FC una suma cercana a los 9 millones de dólares y no menor a 7. Por lo cual, su elevado costo hace que su llegada sea sumamente difícil ya que el club de los Estados Unidos no aceptaría una suma menor a los 7 millones para recuperar los 6 millones que invirtió.
El otro inconveniente que tiene Boca para llegar a contratar a Alan Velasco es que el jugador tiene contrato con el elenco norteamericano hasta el 31 de diciembre de 2025.
¡Podrá Boca abonar semejante suma para contratar al extremo por izquierda y/o delantero para la próxima temporada?